Edward regresa de zarnakand , Satch y Astra se encuentran en la ciudad de Termina sin saber que hacer, esperan la llegada del anciano para que les diga que sucedera con ellos y si podran cada quien continuar con su busqueda.
Jake : (recoje unas pidreas del suelo, las lanza al lago haciendolas saltar) "espero que sena llegue con alguna solucion apra astra... para que ella logra salir de termina y encontrar a su hermano"
Yukime : ¿y que se supone que haremos he satch?
Jake : esperar.. (voltea a verla )
Yukime : ¡esperar que?
elale123eyeshield21 : (edward cuando llega a zarnakand recojo un piedra muy extraña que se encontraba en el templo oculta)(la recoje y emprede su camino de regreso a termina)
Yukime : ire a caminar por ahi (se da la vuelta y se va a ver que encuentra)
elale123eyeshield21 : "esta piedra a sido vendesida por el padre tiempo espero que su poder sea suficiente"
Jake : ... "espero que no intente escapar." ok
Yukime : (choca con una persona) ah, lo siento n.nU (sigue caminando)
elale123eyeshield21 : "no e podido dormir en tres dias tengo que descansar un poco" "no primero tengo que llegar a ternina y entregarle esto a astra"
Yukime : (llega a un puesto donde venden manzanas)
Jake : (se sienta en el suelo)
elale123eyeshield21 : (edward llega a termina despues del amanecer) estoy muy cansado me pregunto donde estaran satch y astra
Jake : (agacha la cabeza) "no puedop seguir... sin dormir nada. estoy muy cansado..."
(se levanta del pizo, camina por las calles de termina)
Yukime : (va caminando mientras come una manzana)
Jake : (ve a astra)
elale123eyeshield21 : (sige caminado y ve artra pero no la reconose por lo cansado que esta)
Jake : (se queda parado) ...
Yukime : (ve a satch,se acerca con el) quieres una?(le muestra las manzanas)
Jake : bueno, gracias astra(toma la manzana)
elale123eyeshield21 : (sige caminado y se desmalla detras de astra)
Jake : (ve que un tipo se desmaya detras de astra, se acerca a verlo)
Yukime : (voltea para ver)
Jake : es sena! (guarda la manzana)
Yukime : que le sucede? si es el!
Jake : (se acerca a el, lo levanta) debe haberce desmayado por ese viaje..
elale123eyeshield21 : (estaba durmiendo y murmura) tengo que trabajo que hacer
Jake : ._. ?¿
Yukime : hu?oye sena (lo mueve)
elale123eyeshield21 : (no reaciona)