Memorias Perdidas - Rol |
|
| Partida 9...Viaje a Geffen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yukime Webmaster
Cantidad de envíos : 310 Edad : 36 Localización : Por alli en algun lugar o-o Fecha de inscripción : 11/02/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Clase: Raza:
| Tema: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:54 pm | |
| Decidieron emprender un viaje a la ciudad de Geffen, en el camino tuvieron algunas dificiultades pero lograron llegar, teniendo un encuentro un tanto desconcertante con el espiritu de Geffen, Nayla... Esto fue lo que sucedió... Yukime : (astra en su habitacion, abre los ojos) elale123eyeshield21 : (edward se despirta despues de aver tenido ese sueño agradable) Yukime : (se levanta de la cama y mira por la ventana) que lindo día Jake : (dormido en el sofa) zzZZZzzz... elale123eyeshield21 : (que sueño mas extraño y agradable se levanta y ve a kafei dormida) Darien : (Damian esta sentado bajo la sombra de un arbol leeyendo un libro que simepre trae con el) elale123eyeshield21 : aun no despiertas mejor te dejo dormir un rato mas Yukime : (sale de su habitacion) Jake : (se despierta, se sienta en el sofa) que dia tube ayer... grrr. 2aun me duelen las heridas...." (se levanta del sofa) Yukime : (se queda recargada en la puerta) elale123eyeshield21 : (sale de su avitaccion, en su braso aun segia lleno de la sangre de el otro dia) Yukime : (muestar una sonrisa y camina hacia el living) elale123eyeshield21 : (camina hacia el living) buenos dias(vostesa) Yukime : (mira a satch en el sofa y se sonroja un poco) buenos dias Jake : (ve a astra y sena) Yukime : buenos dias edward Jake : Buenos dias (se sonroja un poco) Yukime : (le sonrie a satch) y como sigues edward? ¿ya estas mejor? elale123eyeshield21 : bueno creo que hay que ir por el desayuno Darien : (grrr se escucha un gruñido de su estomago) "sera mejor que valla a comprar algo de comer" elale123eyeshield21 : aque te refieres astra, a lo de mi brazo o que Yukime : pues en si, a todo lo que ocurrio ayer, pasaron muchas cosas elale123eyeshield21 : por que sinsera mente no me acuerdo de lo que susedio aller Yukime : que extraño y kafei esta bien? Jake : "yo tampoco recuerdo.. creo que estaba inconsiente.." elale123eyeshield21 : esta durmiendo, hay que dejarla descansar un rato mas Yukime : ok | |
| | | Yukime Webmaster
Cantidad de envíos : 310 Edad : 36 Localización : Por alli en algun lugar o-o Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:55 pm | |
| elale123eyeshield21 : bueno sea lo que haya susedido aller no importa y bueno cuendo nos vmos de esta ciudad Yukime : por cierto el joven maiku no ha regresado verdad, desde ayer no esta Jake : hum... Yukime : irnos(los mira a los dos) elale123eyeshield21 : ayer lo estuve vuscando antes de ablar con satch pero no lo encontre por que hoy es el dia en que me voy de esta ciudad y supongo que ustedes tambien
Darien : "waaahhhhh que bueno estubo ese almuerzo, sera mejor que me ponga a entrenar"
Yukime : el joven maiku no es asi, siempre avisa cuando se va elale123eyeshield21 : talves tubo un asunto Jake : es lo ams probable... elale123eyeshield21 : lla saben como lo que esta susediendo con las muertes de los alquimista y no tubo tiempo de despedirse Yukime : puede ser, pero aun asi no estoy tan segura de eso elale123eyeshield21 : llo nada masestoy esperando a que kafei despierte y depues me voy pero no ce adonde boy a ir y si ustedes se van hoy los acompañare Yukime : (pone las manos en su estomago) igual y regresa despues, pero por ahora ya me dio hambre n.nU
Darien : (sale del restaurant y camina leyendo su libro sin ver por donde va)
Jake : mejor vallamos al restaurante a comer y discutiremos eso de cuando nos marcharemos de aqui elale123eyeshield21 : que tal si bamos a comer todos afuera en un restaurante yo imbito Yukime : (se acerca con satch y lo mira) Jake : porque... por lo menos yo.. ya no quiero seguir en esta ciudad. (mira a astra) Yukime : (algo nerviosa, pero sujeta su mano) si, vamos Jake : (se levanta del sofa, sujeta la mano de astra suavemente) elale123eyeshield21 : (se mete a si cuerto recoje sus cosas y despierta akafei) kafei es hora de ir a desallunar (kafei se despierta) kafei:claro edward Yukime : vayamos entonces, ya hace hambre elale123eyeshield21 : (sale del cuarto) llo imvito la comida Jake : (camina junto con astra, sale del departamento y del hotel) Yukime : ^^ ¿y a que restaurante vamos? Jake : aaam... no se.. dime ¿A cual te gustaria ir?
Darien : ouch se golpeacon un hombre que estaba trabajando y este comienza a reclamarle)
elale123eyeshield21 : (sale del hotel i los acompaña) ustedes decidan donde vamos acomer y yo pago ok Jake : (mira a sena) bueno si tu dices, jejeje a mi me parece bien. (apunta un restaurant) vamos a ese. Yukime : vamos, vamos( corre al restaurante jalando a satch) | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:56 pm | |
| Darien : Damian: disculpeme señor Hombre:como que disculpeme Porque no te fijas por donde caminas Damian:lo siento disculpeme (el tipo se enoja mas y le quita el libro)
Yukime : rapido edward no te quedes atras! Jake : waaa... (corre con astra al restaurant) (ve a unas personas discutiendo) (se detiene) Yukime : hu? (se detiene tambien y voltea) ¿que sucede alli?
Darien : Damian: porfabor regresemelo Hombre: hahaha quieres este libro estupido que haras para quitarmelo
Yukime : ese sujeto no se ve muy amistoso que digamos Jake : (suelta la mano de astra, se acerca al hombre) Darien : (no sabe que hacer)porfabor ese libro es muy importante para mi Hombre: a si pues no te lo dare (empoja fuerte a Damian y este cae) Jake : Devuelvale su libro (le habla en un tono serio al hombre) Darien : (mira al jobes que se acerco) Darien : Hombre: hahaha y tu quien eres Jake : Lord satch.. Yukime : (astra se acerca al lugar, ayuda a levantarse al joven que esta en el suelo) ¿estas bien? Jake : (toma al tipo de la ropa) y no me gusto apra nada su actitud y tenga mas respeto conmigo! que soy un caballero! Darien : si muchas gracias Darien : Hombre stach o.O hahahaha Jake : (le quita el libro al hombre, lo empuja) Yukime : pero que se cree este tipo? Darien : (se hacerca otro tipo con el hombre y le dice la historia de stach) Jake : (se acerca al joven, le devuelve el libro) Darien : g...g.... gracias señor... Yukime : (mira que llegó otro sujeto) Jake : de nada u_ú Darien : Hombre:emm.... lo siento disculpeme no sabia que hera amigo suyo Jake : ... Yukime : "¿por que cambio de repente su actitud?" Darien : (el hombre se hjecha a correr) Jake : o.o? pero que le apsa a ese tipo? Darien : no se creo que solo puede contra los que puede Yukime : no cabe duda que la gente de termina es rara elale123eyeshield21 : (edward se quieda ovservando lo que susede) Yukime : y nunca se fijan por donde caminan elale123eyeshield21 : (gruñe su estomajo muy furete) Darien : si elale123eyeshield21 : "hay cuando fue la ultima ves que comi tengo mucha ambre" Darien : esque estaba leyendo mi libro y pam lo golpee, a aproposito mi nombre es Damian mucho gusto Jake : ;ucho gusto, yo soy SAtch, como ya debes haber escuchado. Yukime : hola yo soy Astra Valentine elale123eyeshield21 : (se hacer ca aellos) y yo soy edward pero muchos me conosen como sena Darien : mucho gusto sena Jake : Vamos ya a coemr al restaurant? (le gurñe el estomago) elale123eyeshield21 : no el gusto es mio Darien : oigan dejenme conpensarles los invito a almorzar | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:56 pm | |
| elale123eyeshield21 : (se escuha como gruñe su estomago) Darien : que fue eso? Jake : ... mi estomago elale123eyeshield21 : lo ciento es que no e comido en dos dias Jake : (camina al restaurant y luego entra) elale123eyeshield21 : y lla tengo mucah ambre (entra al restaurante) Darien : o.O ok vamos yo invito espero que me alcanzen lo Gils elale123eyeshield21 : si no te alcansa yo pago Jake : (camina hacia una mesa, se sienta en una silla) Darien : XD (entra al restaurant) elale123eyeshield21 : veamos que voy a ordrnar todo lo que venden es muy delicioso Yukime : (se sienta en la silla) elale123eyeshield21 : (se sienta y se queda pensando) Darien : (algo apenado tambien se sienta con ellos ...caberecordar su fobia a las mujeres...)
L : (LASH DESPIERTA NO SABE QUE A PASADO , VE UN RESTAURANTE Y ENTRA)
elale123eyeshield21 : "que boy a ordenar" Jake : "me muero de hambre..." Yukime : ham ¿y que ordenaremos para comer? L : (lash entra al resataurante observa si ve un rostro conocido) Darien : Les recomiendo el platillo 3 es una especialidad del dia lo acabo de probar hace unos momentos Yukime : gracias demian Jake : y en que consiste? que tiene el platillo 3? Yukime : si, ¿que es? elale123eyeshield21 : creo qeu yo pedire el platillo 1 y el 3 Yukime : (mira a la entrada y ve a lash) Darien : bueno... es una buena combinacion de carne con ensalada de verduras Xd muy nutritiva ademas le ponen un adereso que waw L : (lash observa a dos humanos que se le hacen conocidos) Jake : puaj!verduras! no! Darien : o.O lo le gustan las verduras señor elale123eyeshield21 : no savia que no te gustavan als verduras Darien : Stach Jake : quiero un plato de pasta -.- elale123eyeshield21 : ami me encantan Jake : ya ya esta bien comere el platillo 3 Yukime : yo quiero un pay de manzana *-* elale123eyeshield21 : bueno no se ustedes pero pobecho Jake : (llama a un mezero) elale123eyeshield21 : (empiesa ha comer del platillo 1) Jake : eem ya y cuantos platillos 3 seran? Yukime : (les dice a edward y a satch en voz baja) oigan chicos <.< Jake : huh...? Yukime : >.> ese de la entrada no es lash? elale123eyeshield21 : si Darien : Damian abre su libro y se pone a leer) Yukime : el hibrido del otro dia L : (lash se acerca a los humanos) Yukime : si, es el Jake : no me interesa ese. L : oigan y la batalla elale123eyeshield21 : (agarra un tenedor y empiesa a comer su ensalada) Jake : quiero el platillo 3 porfavor... no 2 platillos 3 y un pay de manzana (le dice al mezero que despues vuelve con los platos) elale123eyeshield21 : que batalla Yukime : pues se fueron Jake : (comienza a comer su plato de ensalada) u_ú elale123eyeshield21 : (le abla a lash) L : encontra de los tipos raros que atacaban la ciudad | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:57 pm | |
| Darien : verdad que no sabe tan mal señor Stach Yukime : dejaron inconcientes a ti, a edward y a silver Jake : no.. no sabe mal... elale123eyeshield21 : lo ciento pero no se aque te refiers lash Darien : ^_^ Yukime : (come de su pay de manzana) L : (mira a astra)dejarme inconsiente un humano Yukime : si elale123eyeshield21 : por cierto donde esta silver Yukime : silver debe andar vagando pr ahi y metiendose en problemas Jake : (se levanta de la meza, mira a lash) L : y triple r sabes que paso con el Yukime : el esta con tu hermana Darien : (recuerda que tiene un compromiso y sierra su libro ) waaaahhh!!!!!! Yukime : ù.u por cierto esa niña me debe una L : vieron arose¡como se encuentra? Yukime : esta bien Jake : (se vuelve a sentar, termina de comer su almuerzo) Darien : disculpenme tengo algo que hacer espero verlos de nuevo Yukime : esta bien joven damian ^^ elale123eyeshield21 : que rico estubo, quiero otro Darien : em....... em.... si sueno ya me tengo que ir nos vemos L : por que dices que te debe una mi herman niña Yukime : (encaja el tenedor en el pay con fuerza) (se levanta muy furiosa y grita) Jake : por que es una mocosa insoportable Yukime : ¿A QUIEN LLAMAS NIÑA?!!!!!! Jake : " xDD se me salio" Darien : (sale corriendo del restaurant) Yukime : ¬¬ claro que la conoci elale123eyeshield21 : astra calamte eso no es para tanto Yukime : si es para tanto!!! Jake : no es para tanto (mira a astra) ignoralo Yukime : el me dijo niña elale123eyeshield21 : (le sirven otro plato de ensalada y empiasa acomerselo Yukime : (se cruza de brazos) L : pero ¿mi herman esta bien ? Jake : pero no te enojes por nada, no eres una niña. elale123eyeshield21 : no quiers terminar mal me jor ignora lo Yukime : (mira a lash) si, ella esta bien, de hecho te anda buscando L : (mirando a astra) a lo siento no le volvere a decir niña señorit Yukime : gracias elale123eyeshield21 : por cierto que caracter el de tu ermana, se ve que es muy controladora y mucho con triple R Yukime : es cierto, pobre de triple r L : si lo se me disculpo por cualquier percanse ocasionado por ella Yukime : ù.u L : no la a tenido facil en su vida elale123eyeshield21 : bueno no importa Yukime : (sigue comiendo de su pay) elale123eyeshield21 : con esa actitud muchos accidentes le pueden pasar L : por que elale123eyeshield21 : por que si se topa con alguin mas fuerte que ella y tu o triple r no estan Jake : (termina de coemr su platillo, paga la cuenta de todos, se levanta de la silla) elale123eyeshield21 : lo mas probale es que termine mal por que confia mucho en que le agan todo L : debo encontrar al anciano saben donde se encuentra elale123eyeshield21 : (se termina su plato de ensalada) Jake : (camina a la salida del restaurant y luego sale) L : (mirando a 123)yo ago todo por ella elale123eyeshield21 : el anciano no te puede ayudar si salieron de la ciudad pero que tal si tu no esta | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:57 pm | |
| Yukime : ellos aun estan en al ciudad de hecho te andan buscando L : (mirando a astra)¿en serio? elale123eyeshield21 : ella no cera lo suficiente mente fuerte para defenderse sola Yukime : bueno mas bie ya te encontraron, solo que estabas inconciente y tu hermana fue a buscarme pelea por eso elale123eyeshield21 : bueno pero aqui te va un consego si quieres hayudar a tu hermana, enseñale a como respetar alos mas fuertes que ella sin impor tar que sean humnos ono Yukime : (se termina de comer su pay) "¿y satch?" L : pues veo dificil que alguien sea mas fuerte que ella Jake : "estupido hibrido" (patea una piedra) L : (mirando a astra)creo que salio elale123eyeshield21 : eso dices ahora pro si algien como el hermano de astra pudo noquearte imagina te si fuera un hibrido Yukime : gracias , (se levanta y va a buscarlo) (sale del restaurante) L : asi que el tipo es el hermano de astra elale123eyeshield21 : (se levanta) si lo es
Yukime : <.< (lo mira afuera y va con el) ¿que haces? Jake : nada... Yukime : (lo mira)
elale123eyeshield21 : por eso es que te dijo que le enseñes eso a tu hermana que tal si ella se topa con el ella puede incluso morrir en sus manos po eso cuidala L : eso trato elale123eyeshield21 : pero si no entiende, ingniatelas para poder hacerla entender bueno nos vemos (sale del res taurante)
Jake : (la mira) Yukime : oye satch Jake : dime astra Yukime : ¿a donde iremos?
L : oye espera donde encuentro al anciano (lash sale del restaurante) elale123eyeshield21 : vusca a silver y el te dira, el es mas facil de encontrar que el anciano "bien ahora adonde se fueron astra y satch" L : por lo que e visto silver aparece siempre donde se encuentran esos dos humnaos ¿no?
Jake : Geffen Yukime : muy bien (sujeta su mano) Jake : iremos a geffen.
elale123eyeshield21 : si pero no creo que sea capas de dejar esta ciudad sin antes albar con el anciano L : pero para hablar con el anciano debo encontrar a silver elale123eyeshield21 : si lash Jake : hey sena! (llama a edward) elale123eyeshield21 : (corre para alcansarlos) Jake : oye sena a donde planeas ir tu? elale123eyeshield21 : vien y ahora que? adonde bamos? Jake : nosotros iremos a Geffen | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:58 pm | |
| L : (lash saca sus alas emprende el vuelo y sigue a los humanos desde el cielo) elale123eyeshield21 : enonces hay que empesar el camino Yukime : (mira que de un calejon viene saliendo maiku) Jake : si, pero primero hay que ir a bscuar nuestras cosas. Yukime : oigan! ese es el joven maiku!(señala al callejon) elale123eyeshield21 : maiku!! [Fullmetal-Sonic] : (aparese un poco erido despues de la batalla...) elale123eyeshield21 : (corre hacia el callejon) que te pas amigo Yukime : se ve herido, ¡que le sucederia? elale123eyeshield21 : te ves mal [Fullmetal-Sonic] : tuve una pekeña bata con no se kien... elale123eyeshield21 : (lo agarra y lo ayuda a mantenerse de pie) no saves quien te ataco y que paso con el agresor? [Fullmetal-Sonic] : no me acuerdo de su nombre... Jake : no abara sido damari? [Fullmetal-Sonic] : creo ke era...da..damari... o algo asi... elale123eyeshield21 : y que le paso? Yukime : damari?! elale123eyeshield21 : donde abre escuchado ese nombre antes L : "diablos seguir humanos no me agrada pero no me queda opcion si quiero encontrar a rose" [Fullmetal-Sonic] : no lo se... elale123eyeshield21 : ade aver escapado Yukime : pero por que te atacó? Jake : vallamos al hotel, hay que curar las heridas de maiku Yukime : vamos elale123eyeshield21 : olle astra quien es esa tal damari? [Fullmetal-Sonic] : andava buscando a astra... si mal no recuerdo... Jake : (ayuda a sena a cargar a maiku hasta el hotel) elale123eyeshield21 : por que tube un sueño muy extrano en el que peliaba contra alguien llamada asi hace unos dias [Fullmetal-Sonic] : gracias... Yukime : "me buscaba a mi" [Fullmetal-Sonic] : me dio tremenda palisa... por suerte no kede atras y tambien le di de pataditas en las costillitas... (rie un poco cansado...) Jake : (llegan al hotel, entran al departamento) elale123eyeshield21 : bueno, satch quienesa damari.. por que solo e oido ese mombre una ves y fue en un sueño [Fullmetal-Sonic] : estava tan trankilito sirviendome un cafe... de echo... hasta le ofreci un cafe... xD Jake : (sienta a maiku en el sofa) damari es la ayudante de jonathan, el hermano de astra debe haber ido a bscuar a astra al hotel ys e enfrento con maiku [Fullmetal-Sonic] : gracias satch y sena... elale123eyeshield21 : ok Jake : tambien se enfrento con nostros sena elale123eyeshield21 : cuando? Jake : no recuerdo... fue ahce dias, a mi me dejo inconsiente. Yukime : (se queda callada) elale123eyeshield21 : por que no me acuerdo de abre paliado contra ninguna damari Jake : (mira a astra) [Fullmetal-Sonic] : creo ke cuando yo estava en central city... Yukime : (se va a su habitacion) elale123eyeshield21 : mas que en un sueño pero no creo que eso halla sido real [Fullmetal-Sonic] : u.u maldita hija de... | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:59 pm | |
| Jake : (sigue a astra a su habitacion) Yukime : (se sienta en la cama) [Fullmetal-Sonic] : (toma un respiro...) ya!! elale123eyeshield21 : buno aqui esta ras mejor Jake : no te preocupes astra.. todo estara bien. [Fullmetal-Sonic] : ya lo creo... elale123eyeshield21 : boy por mis cosas y por kafei Jake : (se acerca a ella) [Fullmetal-Sonic] : y yo ke le avia ofrecido cafe... elale123eyeshield21 : (enta a su cuarto y recoje todas sus cosas) Yukime : (lo abraza y se recarga en su pecho) [Fullmetal-Sonic] : ok elale123eyeshield21 : (Kadei lo esperaba hai adentro) Jake : (abraza suavemente) yo no dejare que te lleven o que te pase algo malo. Yukime : pero... Jake : hum? Yukime : por mi culpa Yukime : yo no quiero que les suceda nada por mi culpa(debilidad de astra) elale123eyeshield21 : kafei veo que te sientes mejor Jake : nosotros somos fuertes, ademas, nadie te esta ehchando la culpa. el unico culpable aqui es tu hermano elale123eyeshield21 : ven es hora de irnos Jake : y nosotros no nos dejaremos vencer tan facilmente. Yukime : pero, pero Jake : ssh... Yukime : (lo mira con ojos tristes) Jake : ya hablaremos despues de esto, devemos arreglar als cosas para ir a geffen elale123eyeshield21 : (sale del cuarto con kafei) Jake : no estes triste Yukime : esta bien elale123eyeshield21 : (se sienta en el suelo) maiku tienes tiempo libre Yukime : (se levanta y prepara sus cosas) Jake : (deja de abrazarla, arregla sus cosas) [Fullmetal-Sonic] : (saca unas pastillas y se las tomas...) y ahora ke van a aser??? (mira para todos los lados sintiendose solo...) Jake : (sale de la habitacion con sus cosas) [Fullmetal-Sonic] : aps... Jake : iremos a geffen elale123eyeshield21 : bueno bamos a ir a geffen te gistaria venir con nosotros [Fullmetal-Sonic] : aaa... (mira para ver sus cosas...) Yukime : (sale con sus cosas) [Fullmetal-Sonic] : eto...y mis cosas...??? Yukime : ya estan listos todos? Jake : estan guardadas, ya te las traigo. [Fullmetal-Sonic] : vale elale123eyeshield21 : yo y kafei si [Fullmetal-Sonic] : gracias ^^ | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 2:59 pm | |
| Yukime : ya estas mejor joven maiku? (le sonrie) [Fullmetal-Sonic] : sip y no te preocupes por mi ke yo tambien te defendere Jake : yo ire a abajo (toma sus cosas y las de astra) tratare de conseguirme unos peco o algunos chocobos. [Fullmetal-Sonic] : (toma un respiro y se levanta...) Jake : (sale del departamento y del hotel) [Fullmetal-Sonic] : (toma sus cosas...) mmm... Yukime : vamos hay que salir ya (mira a maiku) sucede algo? [Fullmetal-Sonic] : me pregunto por ke no traje un vehiculo de central city... u.u rayos... Yukime : jejeje [Fullmetal-Sonic] : en fin... Yukime : (sale del hotel) [Fullmetal-Sonic] : salgamos pekeña astra...?? a esperar a satch Jake : (cargando los chocobos con las cosas) [Fullmetal-Sonic] : (sale del hotal...) Yukime : "pe....que.....ña....." elale123eyeshield21 : (sale del hotel) Yukime : (respira profunfo controlandoce) [Fullmetal-Sonic] : aps perdon astra elale123eyeshield21 : hey satch no hay problema por mi yo no nesesto un chocobo [Fullmetal-Sonic] : es ke se me olvida ke no te gusta ke te digan pekeña Yukime : descuida maiku Jake : seguro que no necesitas uno? es que ya pedi 4 elale123eyeshield21 : (edward acomoda sus cosas) no sath me gusta ejercitarmis piernas y ademas me gusta correr [Fullmetal-Sonic] : (carga sus cosas) Jake : bueno epro lo menos no se, deja que el choco lleve tus cosas y tu camians si quieres. Yukime : en cual me ire yo? Jake : ya cargue tus cosas astra, ese blanco de alli es el tullo. [Fullmetal-Sonic] : ke son esas cosas... elale123eyeshield21 : no quiero que el chocobo cargemis cosa, no son muy pesadas Yukime : gracias a..."ham creo que mejor no digo eso aun" Jake : ok Yukime : (se acerca a su chocobo) elale123eyeshield21 : (epieas a hacer calentamiento) [Fullmetal-Sonic] : ke son tiernos esos pajaros Yukime : (se sube al chocobo) ] [Fullmetal-Sonic] : oie satch... Jake : si lo son ( le hace cariño a su chocobo) dime [Fullmetal-Sonic] : (se sube al chocobo...) ke paso mientras me davan paliza...?? elale123eyeshield21 : creo que lla es suficiente Jake : (se sube a su chocobo) pasaron muchas cosas elale123eyeshield21 : es hora de correr Jake : alanis desaparecio extrañamente [Fullmetal-Sonic] : eso... ke le paso a ella?? Yukime : que lindo eres chcocobo, pensare un nombre para ti haber... Jake : (comienza andar hacia la salida de termina junto con ellas) no lo se [Fullmetal-Sonic] : "les abra dicho ke esos dos son sus padres...?" Jake : astra que paso con alanis? [Fullmetal-Sonic] : aaa... Yukime : " alanis...." elale123eyeshield21 : (este edward empesa a trotra ala misma belosidad que lo chocobos) Yukime : a que no me alcanza!!(se va para evadir el tema) Jake : o_o Yukime : "no puedo decirle..." elale123eyeshield21 : analis solo regreso adonde pertenese [Fullmetal-Sonic] : e... e... ey!!!! esperenme!!! elale123eyeshield21 : y eso es mas que suficiente [Fullmetal-Sonic] : (ase andar a su chocobo...) Yukime : "alanis...alanis..." Jake : (hace andar su "choco" mas rapido para alcanzar a astra) [Fullmetal-Sonic] : yiip yiip!! Jake : supongo que si, alanis solo volvio al lugar donde eprtenecia... [Fullmetal-Sonic] : "a no eso es otra cosa..." Yukime : "...." elale123eyeshield21 : vueno es hora de correr(empiesa acorrer muy rapido) [Fullmetal-Sonic] : (ase correr a su choco a la velosidad de los demas...) Jake : supongo que despues vovleremos a verla... no se algo me lo dice (salen de termina) [Fullmetal-Sonic] : "ke sera de alanis..." elale123eyeshield21 : hoy ajan muchchos crean que solo por que estoy corriendo los voy a alentar solo sigan corriendo rapido Yukime : (hace que baje la velocidad de su chocobo) [Fullmetal-Sonic] : no se para ke van tan rapido... Jake : (hace que su chocobo baje la velocidad tambien, anda cerca de astra) astra no hagas que vallan rapido, se cansaran. [Fullmetal-Sonic] : (vaja la velosidad de su chocobo) Yukime : lo siento u.u elale123eyeshield21 : "por que bajaron su velosidad"( vaja su velosidad tambien) Yukime : que tan lejos quedan geffen de aqui? [Fullmetal-Sonic] : " ke le abra pasado a alanis..." Jake : humm... (saca un mapa) elale123eyeshield21 : queda a dos dias a pie, pero con un chocobo seria solo 1 y llo puedo hacer el viaje en solo medio dia Jake : no podemos forzar tanto a los chocobos. [Fullmetal-Sonic] : ._.U Jake : demoraremos un dia. elale123eyeshield21 : bueno se ahcen 12 horas pero hay que descansar [Fullmetal-Sonic] : por ke no me traje un vehiculo de central city... | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:00 pm | |
| elale123eyeshield21 : por eso ews que se hace 1 dia con los chocobos [Fullmetal-Sonic] : TT_TT Jake : ok. sigamos nuestro camino entonces elale123eyeshield21 : hey not te pongas mal atodos nos pasa Yukime : (va pensativa) Jake : (detras de edward lo sigue su chocobo)(mira a astra) "en que estara pesando?..." elale123eyeshield21 : hoa amigo, no hay problema por mi, no nesesitas segirme chocobo: o o? (continua siguendolo) elale123eyeshield21 : (se refiere al chocobo) bueno si quieres segir me no te detendre Yukime : (reacciona) [Fullmetal-Sonic] : (viaja a la velocidad del chocobo de edward y toma sus riendas...) creo ke yo me lo llevare
/las horas pasaban y ellos seguian su recorrdo, alo lejos se podia apreciar un pequeño pueblo/ /ya era medio día y sol estaba algo fuerte/
Jake : (saca su mapa) creo que se pueblo debe ser winhill [Fullmetal-Sonic] : (poniendo la voz de un niño...) elale123eyeshield21 : podremos descansar asta queanochesca y luego podremos continuar [Fullmetal-Sonic] : cuanto falta...? xD Jake : para llegar a geffen? elale123eyeshield21 : para gaffen serian 7 horas mas [Fullmetal-Sonic] : "creo ke no resulto la bromita..." Jake : (se baja de su chocobo, entra al pueblo de winhill) Yukime : mira ringo llegamos, podras tomar agua ^^ elale123eyeshield21 : (se detiene un la entrada de winhill) Yukime : (le dice a su chocobo) [Fullmetal-Sonic] : ringo??? Yukime : ham asi le puse jejejjee [Fullmetal-Sonic] : aa jajaja elale123eyeshield21 : eso si que fue hacer ejercisio [Fullmetal-Sonic] : (se detiene a la entrada y se vaja de su chocobo y entra con los dos chocobos...) Jake : (camina por las calles del pueblo) [Fullmetal-Sonic] : (mira un bar....) satch!!!! Jake : (lleva su chocobo en un establo apra que descanse y tome agua) elale123eyeshield21 : saca un garrafon de agua y lo beve) Yukime : (le da agua a su chococbo) Jake : que?? [Fullmetal-Sonic] : (mientras lleva a los chocobos al establo le muestra a satch el bar...) elale123eyeshield21 : maiku que ni se te ocura imbitar a satch al ber o a sastra [Fullmetal-Sonic] : no xD Jake : XDDD (se rie) [Fullmetal-Sonic] : (deja a los chocobos en el establo tomando agua) elale123eyeshield21 : bueno me boy a dar una baño en ese baño publico Jake : (le paga al dueño del establo apra que cuide los chocobos) [Fullmetal-Sonic] : yo ire a comprar unos refrescos... elale123eyeshield21 : quieren venir [Fullmetal-Sonic] : de cual kieres astra?? Jake : yo voy contigo. [Fullmetal-Sonic] : "una ducha no estaria mal..." Yukime : de manzana (por dios esta chica esta obsecionada con las manzans xD) [Fullmetal-Sonic] : yo tambien me apunto ok elale123eyeshield21 : bueno entonses bamos [Fullmetal-Sonic] : (compra un refresco de manzana y se lo pasa a astra) Yukime : (camina detras de ellos, va algo pensantiva) ah gracias (toma el refresco ) ^^ elale123eyeshield21 : (camina haci donde esta astray le dice en el oido) no te preocupes por lo de alanis Jake : hhum... Jake : "que onda ellos dos?" ( se pone algo celoso) Yukime : O.O Jake : (suspira) Yukime : " alanis" (bebe de su refresco) elale123eyeshield21 : Kafei acompaña a esta astra (entra al baño publico) Jake : (entra al baño publico tambien) [Fullmetal-Sonic] : (entra al baño publico tambien) Yukime : (se queda afuera sentada junto con kafei) Jake : (le paga al dueño del los baños publicos) Yukime : vamos kafei, entremos nosotras tambien (entra con kafei) elale123eyeshield21 : (se cambia y entra al agua) [Fullmetal-Sonic] : (se saca la ropa y entra al agua...) Jake : (toma una toalla, va a los camerinos, se cambia tambien y entra al agua) elale123eyeshield21 : (que bien se siente entrar en el agua Yukime : (se desviste y entra al agua) [Fullmetal-Sonic] : ._.U elale123eyeshield21 : Alsa su braso derecho que es metalico asta el ombreo) [Fullmetal-Sonic] : ahg!!!!!... (se revisa sus heridas...) Yukime : (sigue pensando varias cosas) | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:01 pm | |
| elale123eyeshield21 : (kafei esta gunto a astra) Jake : (sale del aguan se pone una toalla) ire a las duchas. [Fullmetal-Sonic] : sera mejor ke valla a las duchas... no le sentara bien a mis miembros de metal.... (sale, se pone una toalla y se va a las duchas... Jake : (va a las duchas, se mete a una, se laba el cabello, se revisa las heridas) ggrr... "aun no dejan de sangrar..." elale123eyeshield21 : (se queda relajando en el agua) Yukime : (suspira) elale123eyeshield21 : esto es muy relajante kafei:quesusede astra Jake : (termina de duchar, va a los camerinos, se cura nuevamente las heridas, se pone ropa limpia, sale de los baños publicos) Yukime : (mira a kafei) [Fullmetal-Sonic] : (se mete a las duchas y se revisa las heridas...) Yukime : no te preocupes no es nada n.nU elale123eyeshield21 : (sale del agua y sebaals duchas) Yukime : estoy bien kafei kafei:esta bien pero no mantengas preocupado a satch por lla saves que Yukime : a que te refieres con eso? [Fullmetal-Sonic] : "hija de... me las va a pagar..." elale123eyeshield21 : (se da un baño) y se limpa la erida que tiene en el braso isquierdo) kafei: tu bien sabes aque me refiero Yukime : ham bueno, irea las duchas (se va para evitar el tema) [Fullmetal-Sonic] : (se limpia las heridas ke tiene en el sector del pecho...) elale123eyeshield21 : la erida a sasnado pero por que no me dolio la erida" [Fullmetal-Sonic] : "ke sera de alanis... se le abra descalibrado el temporizador de tiempo..." Yukime : (termina de ducharse, se cambia y sale de los baños) elale123eyeshield21 : kafei: esta confundida mejor la dejo empas [Fullmetal-Sonic] : (se limpia la erida del braso iskierdo...) Jake : (saca su cajetilla de cigarrillos, toma uno, lo enciende) Yukime : (se sienta en una banca que esta afuera) [Fullmetal-Sonic] : agh!!!... elale123eyeshield21 : sale del las ducas y se quita su brazo derecho(mecahico asta el hombro) Jake : (mira a astra) elale123eyeshield21 : y se pone ropa limpoa) [Fullmetal-Sonic] : (se termina de lavar, se viste con ropa limpia y sale de los baños...) Yukime : (suspira de nuevo, no se ha dado cuenta que esta satch) elale123eyeshield21 : (pone su braso en su equipage) Jake : "que le estara pasando? estara asi por lo de damari...? por que vino a buscarla? o por alanis? no se por que se preocupa tanto por esa niña..." [Fullmetal-Sonic] : (saca tabaco y una pipa y lo prepara...) elale123eyeshield21 : (sale de los baños) [Fullmetal-Sonic] : (prende la pipa y empiesa a fumar...) Jake : (termina de fumar su cigarrillo) Yukime : (siente en humo en su garganta y toce) Jake : (lo apaga y lo tira a la basura) Yukime : cof, cofkafei:satch tu no la entindes dejala empas por ajora y na ables de eso fernte ella ake : ... Yukime : (mira satch) Jake : (callado) ... Yukime : hola Jake : (se aleja de ellos) | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:01 pm | |
| elale123eyeshield21 : que bien se sitio eso cami9na con su quipage Jake : "por que me habla asi kafei? yo no he ehcho nada...." Yukime : "¿por que se va?" (se levanta y lo sigue) [Fullmetal-Sonic] : "esos dos..."(sigue fumando su pipa...) elale123eyeshield21 : (ve a satch iendose) Jake : (camina hacia un lago, se detiene a mirarlo) ... elale123eyeshield21 : Huuh Yukime : (llega atras de el sin hacer ruido y lo mira) elale123eyeshield21 : bueno creo que lla esta anochesiendo, en un rato tendremos que continuar con el viage Jake : (agacha la cabeza) elale123eyeshield21 : kafei ven aqui [Fullmetal-Sonic] : en la noche es mas fresco viajar Yukime : (se acerca a el por detras, recargando su cabeza en su espalda) kafei:ok Jake : ... (se queda callado al sentirla,(voltea a verla) Yukime : (lo mira) [Fullmetal-Sonic] : "alanis..." Jake : (la mira fijamente) [Fullmetal-Sonic] : (se termina su pipa...) elale123eyeshield21 : (camina hacia maiku) que susede te veo muy serio Jake : (pone su mano sobre la mejilla de ella) Yukime : (se sonroja al sentir su mano en su rostro, continua viendolo) [Fullmetal-Sonic] : nada... me preocupa alanis... Jake : (acerca sus labios a los de ella, la besa) elale123eyeshield21 : por que te procupaque ha pasado algo o que [Fullmetal-Sonic] : me preocupa ke alla desaparecido...y ese par ke no se confiesan el amor ke se tienen... Yukime : (su corazon late fuerte al sentir sus labios, corresponde su beso) Jake : (la abraza) Yukime : (lo abraza tambien) elale123eyeshield21 : de echo ellos lla lo icieron y esta alanis ni de que ablar no puedo hablar ahcer ca de ella [Fullmetal-Sonic] : aaaya era hora entonces... Jake : (separa sus labios de ella) hay que volver ya con los otros.. | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:02 pm | |
| Yukime : (lo vuelve abrazar muy fuerte) Jake : (la abraza fuertemente contra el) no estes mal... mi amor ya volvera a aparecer. Yukime : aparecer? Jake : Alanis.
elale123eyeshield21 : (saca su braso mecanico) [Fullmetal-Sonic] : (keda mirando su braso...) elale123eyeshield21 : bueno creo que lla esta llegando la hora de irnos [Fullmetal-Sonic] : no me digas ke perdiste una pierna... tambien elale123eyeshield21 : no yo no perdi mi basdo por un accidente es [Fullmetal-Sonic] : aaa... elale123eyeshield21 : el ultimo recuerdo que tengo no tenia braso, no se por que [Fullmetal-Sonic] : aps...
Yukime : ham bueno Jake : (la toma de la mano) pero ya vamos hay que ir con los demas Yukime : "no debo ser tan obiva, aun no debe saber" Jake : (camina junto con ella donde esta sena y maiku) Yukime : (camina junto a el) "se siente tan bien estrechar su mano"
elale123eyeshield21 : y que tal tu por que perdiste el tullo [Fullmetal-Sonic] : por amor... elale123eyeshield21 : (se coloca el braso)(sale una chispa electrica de su braso derercho cuando lo hace) [Fullmetal-Sonic] : (ve a una pareja asrecandose...) je...
Jake : (llegan a donde estan ellos) [Fullmetal-Sonic] : ke linda pareja ^^ (se entristece un poco...) Jake : jejejeje Yukime : (se sonroja mucho) Jake : bueno, nos vamos ya? (se sonroja un poco) hay que seguir con el viaje [Fullmetal-Sonic] : (va por los chocobo...) Jake : (sigue a maiku) elale123eyeshield21 : (recoje sus cosas y las acomoda) hay astra que piensas hacerca de alanis Yukime : hu? alanis? Jake : (toma su chocobo, lo saca del establo) Yukime : <.<U [Fullmetal-Sonic] : (toma su chocobo y el de edward...) | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:03 pm | |
| Yukime : (se sube a chococbo) elale123eyeshield21 : (empiesa a hacer calentamiento) Jake : (se sube a su chocobo) Yukime : en verdad creen que sea buena idea viajar de noche ? [Fullmetal-Sonic] : si a de pasar algo elale123eyeshield21 : pues en la noche es menos probaple queaparescan bandidos [Fullmetal-Sonic] : espero ke no pase... Jake : nosotros te defenderemos. [Fullmetal-Sonic] : "si la veo... la mato..." elale123eyeshield21 : y los monstruos no atacan alos que estan en chocobos Jake : depende todo del camino elale123eyeshield21 : y los monstruos no atacan alos que estan en chocobos Jake : depende todo del camino [Fullmetal-Sonic] : (empuña su mano de metal asiendo sonar el metal...) elale123eyeshield21 : Y demas si pasaa lago ustedes puedn continuar y yo retendria alos agresores Jake : todo estara bien.(hace andar su chocobo) elale123eyeshield21 : continuemos (empieas a correr) [Fullmetal-Sonic] : (ase andar a los chocobos...)
(sale del pueblo de winhill, siguen por el camino que los llevara a geffen) /la noche parece tan tranquila, pero no siempre la tranquilidad significa algo bueno/
[Fullmetal-Sonic] : "ke sera..." elale123eyeshield21 : (tamvien sale del pueblo de winhill) [Fullmetal-Sonic] : (la guarda en el maletin y sigue a los demas...)
/al seguir ellos con su camino se ve a lo lejos un manto negro,/ /son miles de criaturas esperando a que se acerquen/ | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:04 pm | |
| [Fullmetal-Sonic] : satch... Jake : hum? ... [Fullmetal-Sonic] : preparate... ed... Yukime : son muchos elale123eyeshield21 : esto se ba aponer bueno Yukime : esto no puede estar pasando Jake : .... [Fullmetal-Sonic] : no pero si... elale123eyeshield21 : (pone todo su equipage en su chocobo asta su espada) Jake : los mosntrous no atacan a los que van en chocobos o si? >_>
/las criaturas corre hacia ellos decicidos a matarlos/
Jake : >_> [Fullmetal-Sonic] : creo ke si... elale123eyeshield21 : no se separen, son muchos si furean pocos no lo harian Jake : (toma el mango de su espada)
/las miles y miles de criaturas se lanzan ahacia ellos/
Yukime : satch (lo mira fijamente, sacando su baculo) Jake : (desenfunda su espada) Yukime : (lo mira fijamente, sacando su baculo) elale123eyeshield21 : (da un salto y golpera a uno) corran llo los retendre [Fullmetal-Sonic] : (saca su espada y ataca a uno...) Jake : no, no te podemos dejar aqui!
/las criaturas se acercan mas rapido/
Yukime : (iene miedo) elale123eyeshield21 : solo aganlo hullan de aqui (corre hacia ellas) Jake : no!, entiende sena! no puedes solo Yukime : (acerca su chocobo junto a satch y lo besa) Alanis : (aparece entremedio de ellos y las criaturas) Yukime : si morimos, quiero que sepas que te amo mucho Jake : ...(se sonroja) no moriremos! [Fullmetal-Sonic] : no moriremos!!! Alanis : si... por que yo... yo no dejare que los ataquen!
/las criaturas se lanza a ellos/ | |
| | | Yukime Webmaster
| Yukime : alanis?!!! Alanis : (libera su ataque especial) ACID TERROR!!!! (le lazan bombas venenosas a als criaturas eliminandolas instantaneamente) [Fullmetal-Sonic] : (choca sus manos y proteje a todos...) elale123eyeshield21 : no puedo permitir que mueran aqui [Fullmetal-Sonic] : (asiendo un escudo...) "ke indigno..." Jake : (escucha la voz de alanis, voltea a ver, epro solo ve humo) [Fullmetal-Sonic] : "por culpa de la hija de.. me keda poca energia...) elale123eyeshield21 : (sale del escudo y grita) hullan los alcansare cuando acabe con su lider Alanis : (no queda ningun mosntruo en pie, nisiquiera el lider) [Fullmetal-Sonic] : (desase el escudo...) Alanis : (cae al suelo al haber gastado toda su energia en tan poderoso ataque) [Fullmetal-Sonic] : (se arodilla y ve a alanis y va a buscarla...) Jake : (se baja de su chocobo rapidamente) Yukime : (se comienza a dispersar el humo, ve a alanis en el suelo) Yukime : ALANIS!!!!! Jake : (la ve tirada en el pizo, corre hacia ella) Yukime : (SE BAJA Y CORRE HACIA ELLA) elale123eyeshield21 : corre y alcansa al alanis) Jake : (la toma entre sus brazos) [Fullmetal-Sonic] : (la keda mirando...) Jake : esta...inconsiente. [Fullmetal-Sonic] : menos mal... elale123eyeshield21 : 9suvela ami chocobo [Fullmetal-Sonic] : (empiesa a jadear un poco...) Yukime : (la mira y se pone a llorar,se acerca , pone su mano en la mejilla de ella) elale123eyeshield21 : haqy que llevarla al geffen lla etamos lamitad del camino Jake : no, se puede caer, alguien tiene que llevarla. Yukime : yo la llevo Jake : esta bien (camina hacia el chocobo de astra) Yukime : (se sube al chocobo) (la toma entre sus brazos) Alanis : (aun inconsiente, siente los calidos brazos de alguien que la abraza) ... Jake : sena, estas bien? [Fullmetal-Sonic] : (sigue jadeando un poco...) elale123eyeshield21 : no te preocupes (empiesa a correr para alcansara astra) Jake : maiku, tu como estas? [Fullmetal-Sonic] : la batalla con la ayudante de jonathan... me dejo... sin... energias... Yukime : (mira a alanis, acaricia su rostro)" mi hija" (muestar una sonrisa en su rostro) Jake : (ayuda a maiku a levanatrce, lo sube al chocobo) | |
| | | Yukime Webmaster
| elale123eyeshield21 : (edward alcansa a astra) [Fullmetal-Sonic] : gracias... Jake : descansa yo me encargare de guiar a los chocobos, (lo amarra al chocobo apra que el no se caiga) [Fullmetal-Sonic] : ok... elale123eyeshield21 : lo supe des de un principio Jake : (se sube al chocobo de el, ace andar a los chocobos) [Fullmetal-Sonic] : astra... Jake : (se sube al chocobo de el, ace andar a los chocobos) [Fullmetal-Sonic] : como sta tu... digo... como sta alanis...?? Yukime : yo estoy bien 8sigue viendo a alanis) ella esta bien, solo necesita descansar Alanis : (se mueve un poco, abraza a astra) Yukime : gasto mucha energia elale123eyeshield21 : sus ojos son iguales alos tu llos astra, no te preocupes ella no morira por que tu la cuidaras Jake : (mira a todos los mosntrous muertos) " valla... como es que ese niña.... de no mas de 13 años pudo acabar con todas estas criaturas...?" Yukime : (siente que a alanis que la abraza, lo abraza tambien suavemente) [Fullmetal-Sonic] : (ve a todos los monstruos muertos...) Yukime : "gracias alanis" [Fullmetal-Sonic] : "se nota ke es hija de esos dos..." elale123eyeshield21 : hay que aumentar la velosidad hay algo extraño en e l aire Jake : ok (ace andar a los chocobos mas rapido) [Fullmetal-Sonic] : "la veo y la mato... de eso es seguro..." elale123eyeshield21 : (este edward aumeta su belosidad ytoma la dealtera)
/siguen su camino y las horas siguen, comeinza a salir el sol/
[Fullmetal-Sonic] : (dormido en el chocobo...) elale123eyeshield21 : (el sol aparese) llas etamos llegando Alanis : (comienza a abrir lentamente los ojos) "donde estoy?..." elale123eyeshield21 : conosco a algien de esa ciudad quien puede ayudara a alanis Alanis : "ayudarme?, por que? que hice?" donde estoy? Yukime : (la mira tiernamente) hola alanis Jake : (mira a alanis) Alanis, ya despertaste. ^^ elale123eyeshield21 : (saca el collar que le dio el ansiano de termina) Alanis : (se le iluminan los ojos al ver a astra) "mamá!" (abraza a astra muy fuerte) [Fullmetal-Sonic] : (sigue durmiendo...) Yukime : (sonrie, la abraza tambien) "mi hija" Jake : (ve que ya llegan a geffen) ya estamos llegando Yukime : como te sientes alanis? [Fullmetal-Sonic] : (comiensa a despertar...) Alanis : eto... algo cansada... [Fullmetal-Sonic] : (busca en su bolsillo un frasco de pastillas...) elale123eyeshield21 : cuiden de ella tengo que hacer algo Jake : esta bien. elale123eyeshield21 : (aumenta su velosidad y entra ala ciudad de geffen antes que ellos) Jake : (llegan al geffen, entran a la ciudad despues de sena) [Fullmetal-Sonic] : (saca un par de pastillas y las toma con un poco de agua...) perfecto astra!! elale123eyeshield21 : (con su velosidad sesaprece frente alos ojos de satch Alanis : (nota que esta sobre un chocobo) awww... que lindo (le hace cariñitos al chocobo) Yukime : que sucede maiku [Fullmetal-Sonic] : (le lansa el frasco de pastillas...) Yukime : (lo atrapa) [Fullmetal-Sonic] : dale una por ke es pekeña elale123eyeshield21 : (con el medallon esn sus manos)espiritu de geffen donde estas [Fullmetal-Sonic] : con arta agua Yukime : gracias, haber alanis tomate esto Alanis : ñoooo, fuchi.. ñoo T_T no me gustan... saben feo las pastillas Yukime : es para que te sientas mejor Alanis : u.u Yukime : pero te hara bien, abre la boquita si? elale123eyeshield21 : porfavor espitiru contesta Alanis : u.u oki (abre la boca) Yukime : (le da la pastilla a alanis con mucho agua) | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:05 pm | |
| elale123eyeshield21 : nesesito de tu ayda Nayla: (aparece ante edward, cae de golpeazo al suelo, se levanta rapidamente)ham asi aparesco yo elale123eyeshield21 : pues para apareser asi parese que te das golpes muy fuertes
Alanis : (se traga las pastillas) >< [Fullmetal-Sonic] : no le recuperara todos los poderes Jake : (lleva los chocobos hacia otro establo)
Nayla: (ve a edward) te conocsco, eres el joven que estaba en termina elale123eyeshield21 : si soy yo tus poderes puden restaurar los poderes de las porsonas y sus erridad v erdad Nayla: asi es
[Fullmetal-Sonic] : pero estara al 40% de su totalidad Jake : (lleva los chocobos hacia otro establo) Yukime : ya vez, no estuvo tan mal o si? (le dice a alanis) Alanis : tiii... son fuchis... Jake : (se baja del chocobo) bueno ya alfin llegamos a Geffen
elale123eyeshield21 : nese sito que aydes a dos persons que vienen con migo Nayla: necsitas que cure tus heridas joven? elale123eyeshield21 : por faro ayuda amis amigos, estan por aqui sigeme nayla Nayla: esta bien
Yukime : y si te compro manzanas a cambio de haberte tomado la pastilla? (le sonrie) Alanis : eso me suena bien! :3 (le sonrie tambien) Yukime : ^^ "es tan linda" [Fullmetal-Sonic] : "ke se ven tiernos" Jake : (camina al chocobo de maiku, lo desamarra) (lo ayuda a bajar del chocobo con cuidado) [Fullmetal-Sonic] : (se baja del chocobo...) me siento bien!!... Jake : ya te sientes mejor? te pedues matener solo en pie? [Fullmetal-Sonic] : (cae al suelo...) Jake : ... [Fullmetal-Sonic] : mierda... Jake : (el dueño del establo les pasa una silla de ruedas) [Fullmetal-Sonic] : ... Jake : muchas gracias señor. (toma la silla de ruedas y sienta a maiku en ella) [Fullmetal-Sonic] : (se levanta rapidamente...) Yukime : (se baja del chocobo junto con alanis)
elale123eyeshield21 : la lleva a donde estan los demas)
[Fullmetal-Sonic] : nuuuu silla noooo Jake : no te esfuerces tanto. te puede ahcer mal. Alanis : (le tiemblan als piernitas) aauu.. auu no me puedo matener en pie.. [Fullmetal-Sonic] : me podrias llevar a un hotel??? Yukime : (la carga) Jake : si Nayla: buenos dias jovenes [Fullmetal-Sonic] : (keda mirando a la persona ke esta junto a edward...) Nayla: se ve que la ha tenido dificil | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:06 pm | |
| elale123eyeshield21 : aqui estan curalos al ellos primero, por favor nayla Jake : yo estoy bien. hay que curar a maiku y alanis. [Fullmetal-Sonic] : a mi no me responden las piernas... u.u Nayla: esta bien . ( se acerca con maiku, pone sus manos en el pecho y cura sus heridas) [Fullmetal-Sonic] : o.o(mueve sus piernas...) Nayla: listo ¿quien mas ? [Fullmetal-Sonic] : "perfecto..." Jake : falta alanis. [Fullmetal-Sonic] : (pega un brinco de 5 metros de altura...) Nayla:quien de las dos es alanis? [Fullmetal-Sonic] : la mas pekeña!! Alanis : yo "que no soy peke!" [Fullmetal-Sonic] : (cae suavemente...) :p Alanis : que no soy pequeña! tontorron! Nayla: (se acerca con alanis pone las manos en su pecho y cura sus heridas) Alanis : u_ú (un campo de fuerza no permite que nayla la toque) [Fullmetal-Sonic] : era una bromita alanis ^^ Nayla: ah?? Alanis : huh? o.o Nayla: bueno si no quieres, entonces quedate asi Alanis : nooo nooo si yo no soy! elale123eyeshield21 : 'es justo como pensava" Alanis : T_T whyyyyyyyyyyyyyy?! elale123eyeshield21 : "hay algo que protege alanis de la majia de otros" Nayal: bueno me presento para los que no me conocen, mi nombre es Nayla, soy el espiriu de geffen [Fullmetal-Sonic] : edward... piensas algo similar a lo ke pienso yo... Nayla: claro soy superior a ese anciano ¬¬ de termina elale123eyeshield21 : cansado por correr demaciado) si maiku, pues la berdad yo no puedo leer tu mente y no lo se Jake : (camina hacia astra) Yukime : espiritu , por favor podria curarla Nayla: ella no quiso [Fullmetal-Sonic] : "tendra algo ke ver con ke vendra del futuro..." Alanis : que no soy yo! GRRR "tonta oraculo, es peor que el pelele del anciano de termina" Nayla: lo intentare de nuevo Alanis : (se cruza de brazos) Nayla: (pone sus manos nuevamente e intenta curarla [Fullmetal-Sonic] : deves consentrarte mas... Alanis : (siente que esta vez si puede curarla) Nayla: (cura sus heridas) Nayla: (al tocarla puede saber cosas de ella) elale123eyeshield21 : "acaso ese escudo se devilito o que susede" Yukime : hum... | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:08 pm | |
| Nayla: (mira a alanis fijamente) Alanis : astra ya peudes bajarme ^^ [Fullmetal-Sonic] : "me ekivoke parece..." Alanis : que me mrias oraculo!? Yukime : (la baja) ^^ Alanis : (mira hacia un costado) Nayla: (utiliza una de sus habilidades desvaneciendo a astra) [Fullmetal-Sonic] : ire a un hotel a aser unas reservaciones y me kedare en la abitacio para descansar mejor... Nayla: asi esta mejor Alanis : QUE HACES!? [Fullmetal-Sonic] : (keda mirando al oraculo...) Nayla: cada vez me sorepnden mas mis habilidades y eso que las conosco desde hace mucho jajajajajaajajjajajajaajjaa/ Jake : oraculo que estas haciendo!? Nayla: ah disculpan, como ya les dije soy el espiritu de esta ciudad y una de mis tantas obligaciones es cuidar a la gente que vive aqui/ no voy a permitir que esa muchachite este aqui, por eso es que hice eso/ Alanis : no me hagas tirarte una acid terror por que te juro que te mato.. hasla aparecer! Nayla: bien me voy, compersio jovenes que siga teniendo un buen dia y que su estancia en geffen sea agradable (se desaaparece/ Alanis : HASLA APARERCER! ...
Nayla: (en otro lugar de la ciudad) cada vez me quiero mas, Nayla tu eres grandiosa siempre protegiendo tu ciudad jajajaja/
Alanis : arg odio esta ciudad, menos mal que despues de todo tu desapareces... "HAYYY!!! no tonta!! no hables cosas del futuro!! " Yukime : "¿dnde estoy?" Jake : (agacha la cabeza) Yukime : "satch....alanis...joven maiku...edward.. ¿donde estan?" Jake : 2astra... donde estas?.... a donde te llevo nayla?..."
Nayla: veamos que actividades tengo para el dia de hoy.../
[Fullmetal-Sonic] : NAYLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alanis : "esa tonta... me va a escuchar" (corre por las calles de geffen)
Nayla: deberia de tomar un descanso/
Alanis : NAYLA!!! NAAAAAYYYYYYYYYYYLAAAAAAAAAA!!! [Fullmetal-Sonic] : edward... Alanis : (grita el nombre de ella con todas sus fuerzas) elale123eyeshield21 : 'por que nayla iso eso"
Nayla: (se aparece ante ella, cae de golpazo al suelo y levanta rapido) ham asi caigo yo <.<U/ Alanis : "si que es tonta..." Nayla: ¿que necesita jovencinta? | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:09 pm | |
| [Fullmetal-Sonic] : edward...!!! edward... elale123eyeshield21 : que susede maiku [Fullmetal-Sonic] : exijo una explicacion.,.. elale123eyeshield21 : de que [Fullmetal-Sonic] : por ke iso eso nayla...
Alanis : ...traela de vuelta... (apreta los puños de sus manos) Nayal: ¿ aquien? (haciendose la tonta/ Alanis : trae a mi madre de vuelta...
[Fullmetal-Sonic] : (aprieta su puño de metal asiendolo sonar y sacando chispas...) elale123eyeshield21 : no lo se
Alanis : (le da un dolor en el pecho) (se pone la mano en el pecho) traela de vuelta... Nayla: (la mira) no pueo hacer eso, no arriesgare vidas a cambio de una tu mejor que nadi debe saberlo, por lo que se de ti
[Fullmetal-Sonic] : (empiesa a enfurecerse mas y empiesan a aparecer unos pekeños rayos...) Alanis : astra y jonathan no son als mismas personas, no la puedes jusgar por ser ella hermana de el... Nayla: he visto lo que sucedera cuando te toque, mi ciudad ya no existira en el futuro, no pienso permitir eso/ Alanis : no me onoces muy bien nayla... [Fullmetal-Sonic] : "porke..."
Alanis : geffen se convertira en la republica de gefenia... Nayla: aun asi, mi ciudad es ahora, mi vida son ellos, mi proposito es geffen/
[Fullmetal-Sonic] : "no... ahora no..."
Alanis : y tu dejaras de ser la oraculo por que cometeras errores.... que haran que te saquen de tu cargo como oraculo... [Fullmetal-Sonic] : (se trankilisa un poco...) Alanis : (cae al pizo) tu obtinacion te llevara a tu perdicion... [Fullmetal-Sonic] : satch... Jake : ... Nayla: (la mira) [Fullmetal-Sonic] : busca a alanis... tengo un mal precentimiento... yo ire a un hotel a reserva una avitacion... (va en direccion al hotel...) Alanis : (mira sus manos, ve que empieza a desaparecer) elale123eyeshield21 : que tengo que hacer"
Alanis : traela de vuelta..... Nayla: (regresa el cuerpo de astra y la deja en el suelo) ahi la tienes, pero no sere yo quien la aleje de ti...(desaparece)/ [Fullmetal-Sonic] : (siente ke la precencia de alanis empiesa a desaparecer y la empiesa a buscar...) Alanis : .... Yukime : (astra aparece en el suelo) | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:09 pm | |
| Jake : alanis... (corre por las calles de geffen, en bsuca de ella y astra) elale123eyeshield21 : por que cometi este error" (se levanta tengo que solucionar lo que acavo de hacer [Fullmetal-Sonic] : (sigue corriendo en buskeda de astra y alanis...) elale123eyeshield21 : (sus ojos se empiesan a poner de color blanco) Nayla: el futuro, realmente sera como lo vi elale123eyeshield21 : (empiesa a correr por la ciudad)
Nayla: ahora entiendo muchas cosas elale123eyeshield21 : "donde estan tengo que enconttrarlas" Nayla: Me pregunte si el anciano sabe esto [Fullmetal-Sonic] : (sigue corriendo mas rapido siguendo la precencia de alanis y siente ke aparece la de astra...) elale123eyeshield21 : "empiesa a aumentar su velosidad) Nayla: pero que pregunta tan tonta, si el es.../
elale123eyeshield21 : "tengo que encontrarlas acomo de lugar" Jake : (encuentra a astra y alanis) astra!(corre hacia astra, la toma entre sus brazos) astra... elale123eyeshield21 : "tengo que hacerlo si no lo ago mi destino sera en vano" [Fullmetal-Sonic] : (llega hasta donde esta alanis, astra y satch...) Yukime : (abre sus ojos lentamente y ve a satch) elale123eyeshield21 : (sus ojos de ponen completa mente blancos) DONDE ESTAN!!!! Jake : astra... (la abraza muy fuerte) Yukime : (pone su mano en su mejilla y mira sus ojos) son del mismo color (se queda dormida) elale123eyeshield21 : (sige corrirndo asta que ve a maiku con satch) [Fullmetal-Sonic] : alanis... elale123eyeshield21 : que esta susediendo hay" (ve que ally estan alanis y astra) [Fullmetal-Sonic] : satch llevemosla a un hotel... Jake : (la sostiene con fuerza entre sus brazos) Alanis : (deja de desvanecerce, vuelve a su estado normal) elale123eyeshield21 : "no ellegado tarde" [Fullmetal-Sonic] : (toma a alanis en brasos...) Jake : (toma a astra en sus brazos, se levanta del pizo) [Fullmetal-Sonic] : vamos satch... elale123eyeshield21 : (sige a satch y a maiku)(sus ojos recobran su color normal) [Fullmetal-Sonic] : (los guia hasta un hotel...) Jake : (sigue a maiku) elale123eyeshield21 : (los sige asta un hotel) [Fullmetal-Sonic] : (llegan al hotel, saca 50 gils ke paga en la recepcion y van a la habitacion...) elale123eyeshield21 : enta ala abitacion [Fullmetal-Sonic] : (entra ala habitacion...) Jake : (entra a la departamento con astra en sus brazos) Yukime : (comienza abir sus ojos) [Fullmetal-Sonic] : (entra a un cuarto con alanis en brasos...) Yukime : satch [Fullmetal-Sonic] : satch... por aki... elale123eyeshield21 : entra con ellos y se queda pardo en la entrada [Fullmetal-Sonic] : (recuesta a alanis en una cama...) Jake : (recuesta a astra en la otra cama) Yukime : (lo mira) ¿que sucedio? ¿donde esta alanis? Jake : al lado tuyo en la otra cama.. [Fullmetal-Sonic] : (se sienta en el suelo al lado de la cama de alanis...) Yukime : (voltea a verla, se levanta de la cama y se sienta a un lado de ella) [Fullmetal-Sonic] : yo la stoy cuidando señorita astra... Yukime : (voltea a verla, se levanta de la cama y se sienta a un lado de ella) [Fullmetal-Sonic] : sera mejor ke descanse Yukime : pero Jake : maiku [Fullmetal-Sonic] : valla a descansar Jake : deja que astra este con alanis... [Fullmetal-Sonic] : bueno | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:12 pm | |
| Jake : alanis... (corre por las calles de geffen, en bsuca de ella y astra) elale123eyeshield21 : por que cometi este error" (se levanta tengo que solucionar lo que acavo de hacer [Fullmetal-Sonic] : (sigue corriendo en buskeda de astra y alanis...) elale123eyeshield21 : (sus ojos se empiesan a poner de color blanco) Nayla: el futuro, realmente sera como lo vi elale123eyeshield21 : (empiesa a correr por la ciudad)
Nayla: ahora entiendo muchas cosas elale123eyeshield21 : "donde estan tengo que enconttrarlas" Nayla: Me pregunte si el anciano sabe esto [Fullmetal-Sonic] : (sigue corriendo mas rapido siguendo la precencia de alanis y siente ke aparece la de astra...) elale123eyeshield21 : "empiesa a aumentar su velosidad) Nayla: pero que pregunta tan tonta, si el es.../
elale123eyeshield21 : "tengo que encontrarlas acomo de lugar" Jake : (encuentra a astra y alanis) astra!(corre hacia astra, la toma entre sus brazos) astra... elale123eyeshield21 : "tengo que hacerlo si no lo ago mi destino sera en vano" [Fullmetal-Sonic] : (llega hasta donde esta alanis, astra y satch...) Yukime : (abre sus ojos lentamente y ve a satch) elale123eyeshield21 : (sus ojos de ponen completa mente blancos) DONDE ESTAN!!!! Jake : astra... (la abraza muy fuerte) Yukime : (pone su mano en su mejilla y mira sus ojos) son del mismo color (se queda dormida) elale123eyeshield21 : (sige corrirndo asta que ve a maiku con satch) [Fullmetal-Sonic] : alanis... elale123eyeshield21 : que esta susediendo hay" (ve que ally estan alanis y astra) [Fullmetal-Sonic] : satch llevemosla a un hotel... Jake : (la sostiene con fuerza entre sus brazos) Alanis : (deja de desvanecerce, vuelve a su estado normal) elale123eyeshield21 : "no ellegado tarde" [Fullmetal-Sonic] : (toma a alanis en brasos...) Jake : (toma a astra en sus brazos, se levanta del pizo) [Fullmetal-Sonic] : vamos satch... elale123eyeshield21 : (sige a satch y a maiku)(sus ojos recobran su color normal) [Fullmetal-Sonic] : (los guia hasta un hotel...) Jake : (sigue a maiku) | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:13 pm | |
| elale123eyeshield21 : (los sige asta un hotel) [Fullmetal-Sonic] : (llegan al hotel, saca 50 gils ke paga en la recepcion y van a la habitacion...) elale123eyeshield21 : enta ala abitacion [Fullmetal-Sonic] : (entra ala habitacion...) Jake : (entra a la departamento con astra en sus brazos) Yukime : (comienza abir sus ojos) [Fullmetal-Sonic] : (entra a un cuarto con alanis en brasos...) Yukime : satch [Fullmetal-Sonic] : satch... por aki... elale123eyeshield21 : entra con ellos y se queda pardo en la entrada [Fullmetal-Sonic] : (recuesta a alanis en una cama...) Jake : (recuesta a astra en la otra cama) Yukime : (lo mira) ¿que sucedio? ¿donde esta alanis? Jake : al lado tuyo en la otra cama.. [Fullmetal-Sonic] : (se sienta en el suelo al lado de la cama de alanis...) Yukime : (voltea a verla, se levanta de la cama y se sienta a un lado de ella) [Fullmetal-Sonic] : yo la stoy cuidando señorita astra... Yukime : (voltea a verla, se levanta de la cama y se sienta a un lado de ella) [Fullmetal-Sonic] : sera mejor ke descanse Yukime : pero Jake : maiku [Fullmetal-Sonic] : valla a descansar Jake : deja que astra este con alanis... [Fullmetal-Sonic] : bueno elale123eyeshield21 : (que bien aun no es muy tarde) Yukime : puedo descansar aqui con ella [Fullmetal-Sonic] : un te señorita astra?? Yukime : (se recuesta en al cama a su lado) Yukime : bueno esta bien gracias maiku [Fullmetal-Sonic] : satch me acompañas? Yukime : (mira a alanis) satch elale123eyeshield21 : (se tia en el suelo) Jake : hum? Yukime : puedes venir un momento Jake : si [Fullmetal-Sonic] : yo ire a preparar el té... Jake : (se acerca a ella) elale123eyeshield21 : "que bien no tengo por que preocuparme mas" [Fullmetal-Sonic] : (va a la cosina...) Yukime : (sujeta su mano, se levanta un poco y le da un beso, le sonrie y se vuelve a recostar) [Fullmetal-Sonic] : sera mejor ke descanses en el sillon edward elale123eyeshield21 : "que bien" [Fullmetal-Sonic] : o en alguna de las otras abitaciones... elale123eyeshield21 : no hay problema estoy acostumbraso a estar haci [Fullmetal-Sonic] : (ewntra a la cosina y pone agua a hervir...) Jake : ... que es esa niña de ti? (la mira fijamente) [Fullmetal-Sonic] : (prepara una tasa con té de manzanilla...) (prepara otra tasa con te de melisa...) Yukime : "que le digo?" bueno pues... no es nada [Fullmetal-Sonic] : (apaga la tetera y le echa agua a las 2 tasas...) elale123eyeshield21 : Pace lo que pace no puedo permitir que se separen de nuevo" Yukime : es solo que le tome cariño, no se siento como si fuera mi hermanita | |
| | | Yukime Webmaster
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen Jue Mar 20, 2008 3:13 pm | |
| [Fullmetal-Sonic] : sale de ñla cosina con las dos tasa y entra a la habitacion donde esta astra y alanis...) Yukime : "gracias por llegar maiku uf, uf" wee ya llego el te n.nU [Fullmetal-Sonic] : toma astra Yukime : gracias, gracias [Fullmetal-Sonic] : (le pasa la tasa con té de manzanilla...) toma satch Alanis : (abre los ojos) elale123eyeshield21 : "bueno es megor que me pare" Jake : gracias maiku (toma la tasa de té) elale123eyeshield21 : (se levnta y camina hacia la vntana) (saca la piedra verde) pace lo que pace no puedo permitir que se sepoaren ellos 3" Yukime : (mira a alanis) ya despertaste ^^ [Fullmetal-Sonic] : (va a la ventana...)
Alanis : necesito... (se levanta) Yukime : hu? que necesitas? Alanis : hablar a solas contigo... Yukime : si, esta bien (se levanta) en donde quieres que hablemos?
[Fullmetal-Sonic] : no es necesario ke se levantenan estan deviles vamos satch Jake : ya voy.. elale123eyeshield21 : (aprieta la piedra) no puedo permitirlo Jake : (sale de la habitacion, cierra la puerta, camina hacia el living, se sietna en un sillon ) [Fullmetal-Sonic] : relajate, ya estan bien satch
Yukime : bien ya estamos solas de que quieres hablar? Alanis : (la abraza) pense que.. me iria de nuevo...
[Fullmetal-Sonic] : tomate ese te elale123eyeshield21 : (sus ojos enpiesan a ponerse blancos) Jake : (se toma el té)
Yukime : (la abraza tambien muy fuerte)yo crei que los habia perdido no sabia en donde estaba Alanis : mamá.. pense que te eprderia y yo.. no queria eso... no puedo eprmitir que te alejen de mi papá [Fullmetal-Sonic] : ke no volvera a pasar elale123eyeshield21 : (edwrds lo esta ignorando) [Fullmetal-Sonic] : y tu edwardtrankilisate
Yukime : estaba sola, sola...sin ustedes...(la abraza mas fuerte) Alanis : no pueden separarce... cada vez que no estan juntos me duele aqui.. en mi corazon... (la abarza con todas sus fuerzas) (la abarza con todas sus fuerzas)
Fin de la partida... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida 9...Viaje a Geffen | |
| |
| | | | Partida 9...Viaje a Geffen | |
|