Esto fue lo que sucedio en el inicio del rol.
Silver : En una dimension diferente a la nuestra un mundo reinado por la magia, tecnologia y poderosos guerreros vivia una crisis mortal
En una ciudad llamada Termina se encontraron guerreros que por diferentes motivos siguieron su destino hasta ahi.
Scarlett : /personajes que particiapan: astra, maiku, edward,silver, satch y scarlett/
Silver : *Bar de Termina
Scarlett : (astra llega a la ciudad de termian, viene cansada por el viaje tan largo que ha hecho desde su casa, la ciudad de dalmasca, camina por las calles viendo todo, es un lugar muy concurrido por la gente)
Silver : /yo me encuentro fuera del bar tocando canciones para unos niños/
elale123eyeshield21 : (un casa recompensa que se hacia llamar SENA ba saliendo de un restaurante con una capucha que cubre su rostro)
Scarlett : /termina es una ciudad de comercio, llena de gente y bares , ademas de que esta el puerto donde descargan su mercancia/
koneko-chan : /camino con la mirada perdida entre la gente. sintiendo como nunca la sed de sangre/
Jake : (baja de un barco que recien acaba de llegar al puerto de termina, camina por las calles)
elale123eyeshield21 : (en su mano hay una jolla muy brillante de color rojo)
[Fullmetal-Sonic] : (se encuentra en un bar tomando un jugo de naranja y escuchando una cancion ke alguien toca)
Scarlett : "bien ya estoy aqui, espero tener suerte y encontrar a mi hermano"
koneko-chan : (ocultando la mirada para que el hambre no la delate, entra a un bar, urgando en lamente de otros para encointrar a su victima)
Scarlett : (sigue caminando por las calles)
[Fullmetal-Sonic] : "necesito encontrar mas informacion de la piedra filosofal..."
koneko-chan : (se seinta en la barra y comienza a tararear una cancion)
elale123eyeshield21 : (camina astauna mancion y toca la puerta)
Jake : (continua caminando por las calles, se detiene a mirar un lago)
elale123eyeshield21 : aqui e traido lo que me an pedido
koneko-chan : so a breaking the habit little mortal...
[Fullmetal-Sonic] : (mira asia todos los lados)
Silver : /sige tocando canciones para los niños afuera del bar/
koneko-chan : (escucha una cancion y observa a un grupo de niños rodeando a una persona)
Silver : (canta una cancion sobre la piedra filosofal)
koneko-chan : " no te acerques...saldra lastimado como todos los demas"
Scarlett : (le da algo de hambre, camina hacia un puesto que vende fruta)
Fullmetal-Sonic] : (sigue tomando jugo de naranja)
Jake : (escucha la musica que alguien toca, sigue el sonidod e la melodia encontrandoce con un grupo de niños escuchando la muscia que un hombre toca fuera de un bar)
Silver : ( Bajo montañas y tumbas de Dioses(
koneko-chan : "demasida gente, demasiados inocentes. aui no obtendre informacion sobre mi pasado"
Silver : La piedra descansa en el manantial del olvido
elale123eyeshield21 : (sle una señora muy amoable yque recoje la jolla y le da como premi on libro muy antiguo) grasias es hora de irme tengo trabajo que hacer
[Fullmetal-Sonic] : (escucha algo sobre un manantial y sale asia afuera...)
Scarlett : (busca algo de dinero y compra algunas manzanas,Astra sigue caminando comiendo una de sus manzanas)
elale123eyeshield21 : "yo para que nesesito un libre de alqumista"
Silver : protegido por una sabia reyna y un demonio antiguo
elale123eyeshield21 : (da un suspiro) talves se lo pueda regalar al gun alquimesta que me encuentre
Silver : tralalalalaa
Jake : (sonrie alv er a los niños contestos escuchando la musica) ^^
[Fullmetal-Sonic] : alguien dijo un manantial??
elale123eyeshield21 : (abe el libro y el la primera pagina hay una imajen de una jolla )que es esto
Scarlett : (astar sigue caminando hasta pasar por un bar donde hay niños alrededor de alguien que canta)
[Fullmetal-Sonic] : u.u
elale123eyeshield21 : sea lo que sea no es de mi incumbencia
Silver : (sonrie al ver a Jake) supongo que te agrado la cancion
[Fullmetal-Sonic] : devo estar loco...
elale123eyeshield21 : (cierra el libro y se detiene en un bar )
[Fullmetal-Sonic] : escuchar sobre la piedra en un manantial...
Jake : jejejejeje... si, pero me alegra ams ver a estos niños contetos.
[Fullmetal-Sonic] : u.u
koneko-chan : (scarlett se acerca a uno de los niños y le acaricia la cabeza)
Silver : n_n sabes alguna otra cancion sobre esta historia?
Jake : no no... ademas.. nos e cantar
Jake : jejeje u^^
Silver : anda vamos animate y canta lo que te sepas, estoy seguro que a los niños jeje y a la señorita les gustaran =)
Scarlett : (los mira a ambos, y a los niños contentos)
koneko-chan : (leanta la cara al escuchar)
Silver : o.o
Jake : es que no me se ninguna, de verdad ><(se aleja un poco)
Silver : bueno señorita, usted podria cantarles algo a estos niños?(camina hasta Jake lo abraza y lo jala como si fuera un costal amigable)
koneko-chan : claro, me haria feliz
Scarlett : (continua viendolos)
Jake : jejejejeje
Silver : no tengas miedo la chika cantara algo anda yo tocare mi guitarra (toca su guitarra)
koneko-chan : (canta una cancion lenta y hermosa)
elale123eyeshield21 : esa cansion es muy linda me recuerda a una melodia que escuhe
Jake : ok..
Silver : O.O... esa cancion... me recuerda un sueño...
Jake : (escucha la cansion que se pone a cantar la joven)
elale123eyeshield21 : (camina hacia donde esta el musico y saca ua jolla muy de color trans parente y se la da almusico)ers mu bueno cantando
koneko-chan : (uno de los niños se acerca,scarlett se detiene y se aleja escamada)"por dios estub a punto de atacarlo, debo irme antes de que alguien salga herido"
Silver : hum... de donde sacaste esta joya muchacho?
koneko-chan : "debo alimentarme"
elale123eyeshield21 : se sienta y ve que asu alrededor muchos niños t alunas personas ecuhando lo que canta)
Jake : (mira antentamente a la joven)
elale123eyeshield21 : veo que hay mucha jente aqui no lo molestare mas adios
Silver : (hacia los niños) Ehh bueno niños, nos veremos en otra ocaciopn, recuerden decirle a sus madres que Silver los cuido ehh jejeje
koneko-chan : (da la vuelta lentamentey comineza a caminar)
Silver : Regresa (hacia eyeshield)
REGRESEN TODOS : tenemos que hablar...