¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Memorias Perdidas - Rol
 
Anime SekaiÍndiceCiudad  Prontera Animes10GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciudad Prontera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteSáb Feb 16, 2008 2:38 pm

Ciudad  Prontera 2001632785644432870_rs

Ciudad  Prontera 2006139003764133085_rs

La capital de Rune-Midgarts Kingdom.Mucha gente vive activamente en esta ciudad. La Iglesia de Prontera y Caballeros de Chivalry tienen su base aquí. (Muchos de los que quieren convertirse en Caballeros , Crusados, y Monjes se reúnen aquí con sus sueños.) A través de las ordenes del Rey Tristan III, los nuevos aprendices de caballeros son entrenados para convertirse en miembros de Chivalry.

La fuente central se ha convertido en un mercado libre, como fue ordenado por el Rey, con vendedores y tenderos de todos tipos vendiendo y comprando objetos. Cabe decir que el Rey Tristan III permitió al público visitar el castillo, pero como él está muy ocupado, no podrás verlo en la cámara real.
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: MISION MEDALLON ROBADO   Ciudad  Prontera Topic_deleteLun Feb 18, 2008 10:11 pm

MISION MEDALLON ROBADO

Nivel minimo para entrar:lvl 1
Nivel máximo: lvl 4
Número máximo de persona: 3
Tipo: equipo
Recompensa: Ciudad  Prontera Gil 100 gils c/u
Tiempo limite: 1 hora

(Se encuentra una joven gritando)

Ciudad  Prontera 2002235813116471977_rs
Oh, disculpa si te asuste con mis gritos. Lo que sucede es que he perdido algo que es muy importante para mi. Si no lo encuentro mi padre me castigara.

Ciudad  Prontera 2001509251396102498_rs
Necesito recuperar lo más pronto posible el medallon que pertenecia a mi madre. No estoy segura de donda pueda estar, pero desde ayer no se nada de el.

Tengo la ligera sospecha de que tal vez uno de los mercantes de por aqui se lo haya robado. Por que ayer que salí a dar un paseo por la ciudad, noté que se quedaba viendo mucho mi medallon. Cuando regresaba a casa sentí que alguien me seguia, pero creí que solo era mi imaginación. Al día siguiente cuando desperte mi medallon ya no estaba en mi casa.

Por favor, ¿podrias ayudarme con esto?....ademas si quieres puedo pagarte 100 gils a cambio de tu ayuda. Eso si, hay que tener cuidado, por que estuve preguntando y me dijieron que ese mercante llamado Zed, es algo sospechoso.

Ciudad  Prontera 2005540798778270652_rs
Entonces si aceptas? waaa que bien! muchas gracias ^^ . Bueno mi nombre es sabrina y te acompañare a los lugares que visite ayer, tal vez tengamos una pista.

OBJETIVO DE LA MISION:Recuperar el medallon de sabrina, ademas no debe de pasarle nada a ella. Si no cumplen ninguna de estas dos cosas, la mision habra fracasado.

Recuerda la manera de escribir.
texto simple: es lo que dice tu personaje
texto con (): son las acciones
texto con "" : es lo que piensan
texto con //: es fuera de la historia

Durante la siguiente hora, estara el moderador(Yukime) manda un mensaje privado a ella para saber que estaras en la mision y espera a que publique un mensaje con la redaccion de la historia, recuerda que solo pueden particpar 3 personas y es por equipo. Si ninguno de los jugadores participa en union quedaran descalificados. Solo pueden usar solo un arma y un poder, si es que es necesario.No puedes poner en tus mensajes acciones o dialogos que no sean tuyos, es decir tus mensajes solo seran de tu personaje, en acciones puedes poner que te acercas a otro personaje o que lo ayudas, pero no hablar por el. Cualquiera que no cumpla con lo establecido quedara fuera de la mision y su mensaje sera borrado.

*A partir de ahora dejaran de ser ustedes mismo, para convertirse en su personaje*

buena suerte aventureros!
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteLun Feb 18, 2008 11:13 pm

La mision sera cambiada para el dia de mañana martes 19 de febrero.

9:00 p.m a 10:00 p.m

Edward ya esta adentro para participar, solo faltan dos personas mas
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteMar Feb 19, 2008 10:18 pm

/bueno aqui empieza la mision ahora si, sera por turnos de posteo, es decir el primero sera edward por presentarse primero, despues jake y pues hasta ahorita solo ellos dos se han unido a la mision, queda pendiente un lugar, pero bueno comenzaremos, recuerden los modos de texto, en este caso yo no escribire con parentecis las acciones, pero ustedes si tienen que hacerlo, recuerden las reglas. una de las mas importantes no pueden escribir lo que dice otro personaje que no sea el de ustedes. Tambien recuerden el orden de escribir esperan a que otro haya puesto su post, se que es mas dificl por aqui que por chat, pero las misiones asi se manejaran/


Sabrina salió de su casa, afuera estaba esperandola edward para acompañarla a buscar su medallon.

-gracias por ayudarme, bien vayamos a la plaza central de prontera, ahi fue donde ayer estuve paseando.

sabrina y edward se dirigieron a la plaza central, como de custumbre y mas por que era domingo, la plaza estaba llena de gente por todos lados, tanto visitantes como vendedores . Sabrina buscaba al mercante Zed, pero habia tanta gente que no podia.
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
NekrosS
lvl 1
NekrosS


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje: NKS- Schneider
Clase: Vampiro-alquimista
Raza:

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteSáb Feb 23, 2008 3:09 pm

deberia haber matrimonios gays xD
Volver arriba Ir abajo
elale123eyeshield21
lvl 2
elale123eyeshield21


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje: Edward L (alias) S.E.N.A.
Clase: cazarecompensas
Raza: humana

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteSáb Feb 23, 2008 3:37 pm

HUH
HUUH
HUUUUUUUUH
por que dices eso
that Donsen't make any sense
Volver arriba Ir abajo
itoko
lvl 2
itoko


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje: Revno Rar Riper (triple R)
Clase: Cazarecompensas
Raza:

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteDom Feb 24, 2008 10:19 pm

duda ya isieron la mision
Volver arriba Ir abajo
[Fullmetal-Sonic]
lvl 2
[Fullmetal-Sonic]


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : San Bernardo, Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje: Maiku Kamishiro
Clase: Alquimista
Raza: humano

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteMar Feb 26, 2008 10:38 pm

ya la isieron
y noi recuerdo los resultados
Volver arriba Ir abajo
itoko
lvl 2
itoko


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje: Revno Rar Riper (triple R)
Clase: Cazarecompensas
Raza:

Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_deleteMar Feb 26, 2008 10:44 pm

ok gracias por la respuesta




http://s7.gladiatus.es/game/c.php?uid=75723
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad  Prontera Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Prontera   Ciudad  Prontera Topic_delete

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad Prontera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prince Sebastien Von Der Hellen De Prontera
» Ciudad de Juno
» Ciudad Geffen
» Ciudad de Termina
» Partida 1...La historia empieza (Ciudad Termina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Memorias Perdidas :: Ciudades-
Cambiar a: