| Dudas y sugerencias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yukime Webmaster
Cantidad de envíos : 310 Edad : 36 Localización : Por alli en algun lugar o-o Fecha de inscripción : 11/02/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Clase: Raza:
| Tema: Dudas y sugerencias Jue Mar 06, 2008 1:31 pm | |
| hey hola a todos! pues me alegra que se esten uniendo ms y mas personas esto se pondra mejor de lo que ya estaba xD bueno si algueien tiene alguna duda o sugerencia por favor muchas gracias | |
|
| |
Yukime Webmaster
Cantidad de envíos : 310 Edad : 36 Localización : Por alli en algun lugar o-o Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Mar 06, 2008 1:59 pm | |
| bueno para empezar algunos no saben subir una imagen para sus personajes hem bueno yo les dire la manera de como las subo yo ^^ primero entren a esta pág http://allyoucanupload.webshots.com/ al entrar aparece esto, aqui debran darle click en examinar para buscar su imagen en la computadora, una vez que ya la eligieron escogen el tamaño de la imagen, traten que no sean demasiado grandes las mas recomendables son 320 x 240 y 640 x 480 ya que tengan elegido el tamaño le dan en UPLOAD y se abrira otra ventana con la imagen y varios codigos como la sigueinte: eligen el codigo que esta encerrado con rojo el que dice : for a forum or message board (primary)* copian ese codigo y lo pegan en su mensaje y asi aparecera la imagen espero y les sirva mucho si alguno de los que ya tiene mas tiempo en el foro sabe otro manera mas facil jeje por favor escribirla ^^ saludos | |
|
| |
Seshio lvl 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/07/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Pedro Clase: Psicologo Raza: Chingon
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jul 11, 2008 11:20 pm | |
| Tengo una duda D: , cual es el lvl maximo aki por asi decirlo o.o? | |
|
| |
Yukime Webmaster
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jul 11, 2008 11:26 pm | |
| hum buena pregunta XD
jajajajaa
ham pues etto creo que aun no lo hemos extablecido o-o
tendremos que pensar en eso XD
y te digo | |
|
| |
Seshio lvl 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jul 11, 2008 11:34 pm | |
| ahhh ok , grasias , esk , miro que en algunas tiendas , unos items , son de demasiado nivel , y casi a todos los users los veo de a lvl 1 o 2 <.< | |
|
| |
Yukime Webmaster
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jul 11, 2008 11:37 pm | |
| bueno conforme vayas jugando en el rol, asi como las batallas que tengas en duelos o contra alguna guild(si es que estas incluido en una o creaste la tuya propias) ganas experiencia y nivel, y pues entre mas jueguess aumentas mas rapido de nivel, jejeje ahorita algunos ya irian con un nivel mas alto pero el foro estuvo inactivo por un tiempo, asi que estamos retomando todo de nuevo ^^ | |
|
| |
Seshio lvl 1
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jul 11, 2008 11:40 pm | |
| Ahhh.. Okies , Muchas Gracias Yukime , Mi Corazon Descanza en Paz xDDD | |
|
| |
Yukime Webmaster
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Jul 11, 2008 11:42 pm | |
| XD
pues bueno cualquier otra duda que tengas nomas pregunta ^^ | |
|
| |
Seshio lvl 1
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 12, 2008 2:15 am | |
| Hayyy , tengo otra duda..!! , No Veo La Clase "Ladrones" en los Personajes D: , pero Los Ladrones Pueden Ser Tomados Como Piratas? , Osea.. , Que Sean La Mismo o.o? | |
|
| |
Scarlett lvl 2
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 16/02/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Astra Valentine Betancur Clase: Mago Raza: Humano
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 12, 2008 2:18 am | |
| pues no habiamos puesto esa categoria pero si quieres ser un ladron pirata, puedes crear el tema | |
|
| |
Seshio lvl 1
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Jul 12, 2008 2:23 am | |
| Hm... , Okies Grasias :3 , Pues , Un Pirata es Como un Ladron xDD , me Gusta Mi Titulo de Pirata , Tal vez Luego me Cambio de Clase ( si esk puedo hacerlo xP) , Grasias Scarlett :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas y sugerencias | |
|