¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Memorias Perdidas - Rol
 
Anime SekaiÍndicekaiyuki kazama Animes10GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kaiyuki kazama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaiyuki
lvl 1



Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

kaiyuki kazama Empty
MensajeTema: kaiyuki kazama   kaiyuki kazama Topic_deleteJue Mar 06, 2008 1:15 pm

Nombre del personaje: Kaiyuki kazama
edad: 22
Descripcion fisica: color de ojos: uno rojo y otro negro jeje cabello: largo color negro medidas: 90 60 90 jeje
Personalidad:bipolar (un lado bueno y otro malo) la mayoria de las veces malo jeje
Raza: humano
Clase: ninja
Armas: una katana y una alabarda je
Poderes: fuego y oscuridad
Debilidad: para mi lado bueno los gays (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) para el malo tambien jeje
Habilidades: ninjustu y habilidad mental jeje

historia de su personaje:pues soy una persona que vivia en un pueblo muy lejano (jeje) soy muy solitaria y casi no hablo con nadie y tengo 2 personalidades como ya lo habia mencionado, soy un poco fria y distante al principio pero cuando me conocen soy denasiado amigable y comprensiva jeje
imagen de como es:luego te la envio jeje (puede ser dibujo hecho es por ustedes o utilizar alguna imagen de uno ya hecho para dar la idea l
Volver arriba Ir abajo
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

kaiyuki kazama Empty
MensajeTema: Re: kaiyuki kazama   kaiyuki kazama Topic_deleteJue Mar 06, 2008 1:18 pm

hey gracias por crear tu personaje
^^

bienvenida al rol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
 
kaiyuki kazama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Memorias Perdidas :: Personajes :: Razas :: Raza Humanos :: Ninja-
Cambiar a: