hola todos nuestros aventureros
Aqui van otros detalles que deben de saber.
Durantes las partidas que se realicen en el chatbox o cuando haya alguna mision en las ciudades mediante post, habra una manera de escribir, esta es la siguiente:
1.
Texto entre parentecis:serán las acciones del personaje.
Ejemplo: (Akira corrió rapidamente y subió las escaleras, no podia creer lo que veia...era su mejor amigo quien estaba tirado en el suelo sin vid, Se acerco lentamente ...)
2.
Texto entre comillas: Es lo que piensa el personaje
Ejemplo: "No puedo creer que el este aqui"
3.
Texto simple: Es lo que dice tu personaje
Ejemplo: ¿cómo estas?....hace tiempo que no te veia
4.
Texto entre diagonales: es lo que dices tu (no tu personaje)fuera de la historia.
Ejemplo:/hey chicos, me tengo que retirar/ /moderador, tengo que utilizar a otros personajes por tal situacion, ¿puedo usarlo?/ etc
Status del personaje.
Habra un tema en el foro, donde se colocara los datos en los que se encuentra su personaje, su cantidad de hp y mp, los item que lleva ,como ficha general. Como sabran el cuadro de firma tiene solo ciertos caracteres para poner, es decir no todos los items que tengas se podran poner en tu firma. Por tal situacion, se creara este status en donde se colocaran todos los items que tienes, cabe aclarar que cuando tengas demasiados items, solo los que tengas en tu firma son lo suq epuedes utilzar durante la partida o en las misiones. Si necesitas cambiarlos, solo vas a tu hoja de status y los cambias por los que necesites.
HP y MP
bueno como ya mencione en el apartado de noticias. Todo tienen para iniciar HP y MP. Que aumentara cuando se termine una partida, la cantidad de aumento sera establecida por la jugada dependiendo de la dificultad o historia. Pero tambien aumentaran al subir de nivel.
lvl 1 HP:100 MP:50
lvl 2: HP:110 MP:55
En las batallas
Hay que estar concientes que ningun jugador es invencible, es decir , no puedes esquivar todos los daños y si tu hp llega a 0 quedaras fuera de combate.
Tabla de daños
cuando esten peleando, obviamente un personaje de nivel 1 no causara el mismo de un nivel 7
asi que por eso en esta tabla se presenta la cantidad de daños que pueden hacer.
lvl 1 --5 daños
lvl 2 --7 daños
lvl 3 --9 daños
lvl 4 --11 daños
lvl 5 --13 daños
lvl 6 --15 daños
y asi sucecivamente(como se ve en la tabla, aumenta en numeros impares)
Si pierden algun comabte, no se preocupen por sus poderes o items, esos no se perderan( a menos que sean de los que solo los puedes utilizar una vez)
Misiones
Cuanda haya alguna mision en las ciudades(es decir que no seran en el chatbox sino en el foro)
se escribira el titulo de la mision, con la descripcion de lo que deben hacer. Y con las caracteristicas para poder entrar como las siguientes:
(ejemplo)
Nivel minimo para entrar: lvl1
Nivel Máximo para entrar a esta quest: lvl 5
Número máximo de integrantes: 3 (1,2 o 4 etc)
Tipo de relación: Equipo o individual
Recompensa por el termino de quest: algun item o gils
Como las misiones seran por post, estara presente el moderador que presentara el desarrollo de la mision y revisara que los mensajes esten bien.
Bueno, cualquier cosa o duda dejen sus comentarios.