¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Memorias Perdidas - Rol
 
Anime SekaiÍndicemi ficha vampira Animes10GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha vampira

Ir abajo 
AutorMensaje
lina2.0




Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/05/2011

mi ficha vampira Empty
MensajeTema: mi ficha vampira   mi ficha vampira Topic_deleteJue Mayo 26, 2011 11:43 pm

nombre: lina
edad: 17
descripcion fisica: pelo rojo ojos negros altura 1,75 muy fuerte con la palabra fuego en japones en una de sus manos en la otra agua parecen como si fueran quemaduras pero son marcas de nacimiento y en su espalda tiene una marca de nacimiento de vampiro
descripcion sicologica: es muy inteligente sabe mucho sobre magia y sobre kung fu taekwondo y karate ella es una salvaje cuando se trata de cazar su comida al ser tambien en parte mujer vampira
armas: un par de espadas hechas de la piel de la gente que asesino y endurecido con la sangre de un lobo
poderes: puede lanzar bolas de fuego o agua segun de que mano lo lance. onda sonica lanza un super grito que envia una onda sonica que hace que el enemigo sea enviado lejos
debilidades: una estaca hecha de madera de arbol mgico convinado con la sangre de un angel
habilidades: carreras kung fu karate y taekwondo
historia: su madre era una gran hechicera y se caso sin saberlo con un vampiro. teniendo una hija que tiene las habilidades de los 2. a los 8 años descubrio sus poderes de hechicera cuando un lobo intento atacarla y matarla pero ella de una de sus manos lanzo una bola de fuego y una de agua mandandolo lejos a los 9 empezo a aprender diferentes artes marciales en la cual se especializab en kung fu taekwondo y karate
imagen de como es: mi ficha vampira Invis
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha vampira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha ffxdanieL
» Fye/ficha de personaje/
» Datos que debe de llevar la ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Memorias Perdidas :: Personajes :: Razas :: Raza Vampiros :: Hechizeros-
Cambiar a: