Nombre: Keisuke
Edad: 18 años
Raza: Humano
Clase: Cazarecompensas
Descripcion Fisica: (Ojos cafe oscuro, Cabello negro, contextura delgada, 1.80mt)
Personalidad:Serio, callado, directo y silenciosamente amable a veces.
Armas: Una katana delgada, una soga, dos cuchillos pequeños, una muñequera de puntas, un trapo que le cubre la cabeza con hojas dentro (para preparar venenos), una brújula, y unos dardos.
Habilidades: Domina el Karate Shotokan, tiene conocimientos del Muay Thai y del Judo. Es hábil saltando, escurriéndose y huyendo como un ninja, pero sin las herramientas. Es hábil aprendiendo cosas, asimila rápido los libros y los utiliza para sus misiones. Es un cazarecompensas, no le importa pelear con un justiciero o con un villano, con tal de saciar su sed de adrenalina, gozar su recompensa, y añadir nuevas reliquias a su currículum de cazarecompensas-asesino.
Historia: Perdió a su madre a los 8 años, cuando comenzó a practicar artes marciales. Luego, su padre murió por la depresión. Ello lo llevó a escaparse de casa para deambular por el mundo en busca de algo que llenara su ahora vacío corazón... Nadie lo tomaba en cuenta jamás, todos se bulaban y abusaban de él. Pero cuando aprendió técnicas de combate, asesinó a todos sus antiguos enemigos, para luego desaparecer de su pueblo natal. Su vida se convirtió entonces en una vida de búsqueda de recompensas y dinero para sobrevivir, enemigos fuertes para mejorar su habilidad marcial, y misiones peligrosas para disfrutar la adrenalina... después de todo, si está vivo es para "vivir" de la emoción de sus peligrosas búsquedas, y si muere, sería para ver a su amdre de nuevo... por ello no le teme a la muerte. Su nombre real era Keizo Shigakara, pero se cambió el nombre a Keisuke; su gente de confianza lo conoce como Keisuke, pero a quienes les hace misiones, lo conocen simplemente como K... algunos supusieron que la K era por Killer, el cual también lo usaron de apodo.