¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Memorias Perdidas - Rol
 
Anime SekaiÍndice-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Animes10GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silver
lvl 2
Silver


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_deleteDom Abr 06, 2008 5:39 pm

Ahora en vez de criticar mis juegos favoritos les pondre mi TOP 10 de juegos favoritos en al consola GBA (ya que es la que tengo jaja) y los juegos que personalmente les recomiendo jugar. Dejare de lado el humor extraño jaja para darles mi punto de vista, parece qeu soy el unico que postea aqui pero = me gusta dar mi opinion jaja, sin mas aqui les dejo estos titulos.

10.- Harvest Moon Friends of Mineral Town

Harvest Moon llamo mi atencion desde que salio en la ya perdida consola N64 esta nueva entrega de Natsume esta bastante completa y divertida. ¿Quien diablos dijo qeu las granjas son aburridas?

9.- Super Puzzle Fighter II

Si, asi es, Super puzzle fighter jaja aunque es un juego bastante viejo nacido originalmente para las Arcade, no quita que este sea mi juego de puzzle favorito (si alguien lo consigue regalemelo que yo no lo he podido ver T-T) A quien no le gusta ver minipeleas de Street Fighter vs Darkstalkers.

8.- Megaman Battle Network (TODOS)

Tambien inclui estos juegos que para algunos sean una porqueria o un mugrero que no merece tener el nombre de Mega Man, pero me vale, a mi me gustaron, las historias estan bien hechas y el modo de juego se me hizo bastante original.

7.- Metal Slug Advanced

Plataformas 2D siempre me han gustado, de hecho me aburren los juegos en 1ra persona, por eso nunca me veran jugando un Metroid o Halo por que para mi APESTAN. Y Metal Slug siempre me ha gustado jugarla en las Arcade. (Nuevamente si alguien lo tiene regalemelo).

6.- Yu-Gi-Oh (Del World Tournament Championship 2004 al 2006)

Estan bien chidos, bien hechos ademas de bonitos, jaja, lo agregue por que no dejo de crear estrategias en mi WTCh 2006 extraño esa epoca en la que jugaba Yu Gi (alla por eso del 2000) deje de jugarlo cuando empezaron a prohibir y cuando las cartas tomaron efectos tan extraños que el juego parecia mas una clase e lectura que un juego de estrategia.

5.- Final Fantasy (Todos exepto Tactics)

Casi lloro cuando me regalaron mi Final Fantasy 1 y 2 para GBA, luego me consegui el 4 y akavo de comprar el 6... por ahi me dijeron que el 5 tambien esta pero no lo he buscado jaja, bueno, a lo que llego es que soy fiel a nintendo asi que ni de pedo me veran jugando un final fantasy para un Play Station, no me importa de lo que me pierda ¿OK?

4.- Megaman Zero (TODOS)

Este simplemente me recordo los viejos juegos de Megaman pero... de no ser por sus primeros 2 juegos no hubiera jugado los otros 2 estan medio malos, ya forzada la historia... es neta asi qeu mas que si quieren jugarlos juegen los prrimeros 2 estan bastante chidos.

3.- Fire Emblem (Los 2)

Que juego tan mas perron neta, esta tan bueno que me compre los dos al mismo tiempo, vale la pena tener estos dos juegos (bueno mas el de las 2 espadas que el otro jaja), Preferiria vivir solitario en una montaña con este juego que con cualquier otro, lo recomiendo ampliamente para todas aquellas personas que piensan que el Advance no tiene juegos buenos... si alguien lo dijo es por que no ha jugado este juego.

2.- Pokemon (Rubi/Saphire/Esmerald)

Jaja... jajaja... jajjajajajajajajajaja... El que quiera RETO al que quiera a ganarme en este juego, es imposible... no he sido campeon por que no he querido, pero reto a quien sea a que me gane (lastima que tengan que venir a Monterrey N.L. Mexico a retarme Very Happy pero si alguien viene lo reto:

Mis Pokemon (todos lv 100 mas que obvio y con sus puntos de entrenamiento gastados n_n):

-Metagross
-Salamance
-Swampert
-Jolteon
-Armaldo
-Sceptile

No importa lo que digan de mi equipo, no he perdido ni una sola batalla desde que termine ese equipo. Este juego no tiene nada mas que su diversion en las peleas contra contrincantes nuevos peleas mas dificiles y siempre siendo mejor que una pelea antes n_n.

1.- Castlevania (TODOS)

Esta por mas hablar de estos juegos, super aventuras de plataformas, monstruos, armas y buenas historias han llevado a la saga Belmont a tener una corona (en mi corazon) mas grande que cualquier plomero, ademas que esta por mas decir que soy un aficionado a los libros y mi favorito es el de Dracula. n_n Si alguien tiene un Aria of Sorrow (Parece mas una pedidera que un TOP) PORFAVOR REGALEMELO hasta ahora es mi juego favorito. Jajaja, bueno total que no lo tengo en cartucho jaja pero si en emulador asi qeu es lo qeu hago jugarlo ahi asi que ya no me hagan ser priata xD regalenmelo xD.

Este es el Top Ten GBA del abuelo, ¿cual es el de ustedes?.

...+eD+...
Volver arriba Ir abajo
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: Re: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_deleteLun Abr 07, 2008 11:14 pm

woo que chido, muchos de esos titulos no los he jugado pero he escuchado de ellos.

bueno de los que mencionas yo he jugado el Puzzle Fighter y si esta muy divertido mujjojojojo

de final fantasy solo he jugado el 7, parte del 1o, y del tactics, ham y del 12 pero son pedacitos muy pequeños jejejeje tendre que comprarmelos
ham y quiero el final fantasy crisis score waa zack xDD es la ley

y pues empece a jugar le firem embled, esta bueno =D
pero tengo dudas, luego te digo cuales jojojoj que ahora no recuerdo



bueno pues yo de mis juegos favoritos son:

Play 1
-Final fantasy 8
-Rivals School
-puzzle fighter-bust a groove
.dance dance
-chrono cross

play 2
-resident evil 4
-devil may cry 3
-uno que no recuerdo como se llama jeje pero pelean los de dragon ball, one piece y naruto, tipo smash


bueno esos por mencionar algunos jejejee

^^
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
[Fullmetal-Sonic]
lvl 2
[Fullmetal-Sonic]


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : San Bernardo, Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje: Maiku Kamishiro
Clase: Alquimista
Raza: humano

-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: Re: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_deleteMar Abr 08, 2008 9:24 pm

prefiero naruto shippuden 1 y 2


y pa la gamecube SSB Melee

xDDDDDD



y por sierto
el juego se llama DON (dragon ball, One piece y Naruto)
no me gusta mucho
para eso juego smash bros melee

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: Re: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_deleteJue Abr 10, 2008 9:44 am

xD jajaja andale asi se llamaba ese juego
me lo prestaron
y mi hermano siempre me ganaba ¬¬
rayos nos vencia a todos en retas
xDD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
Silver
lvl 2
Silver


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: Re: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_deleteDom Abr 13, 2008 11:22 am

No me enojo si me siguen recomendando juegos jajajaja de Super tambien me baje el emulador para la computadora xD
Volver arriba Ir abajo
Silver
lvl 2
Silver


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: Re: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_deleteDom Abr 13, 2008 11:23 am

Yo tambien eh jugado el don pero no me guta tanto xD


Sigo prefiriendo el SSBM *-* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
melek
lvl 1



Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: Re: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_deleteMar Abr 29, 2008 5:13 pm

OPINO IGUAL QUE EL COMPAÑERO SILVER
SSBM yeah

Y PUES LOS RESIDENT EVIL, Y EL SIEMPRE CONOCIDO KOF

MAY amor
TRAPITO PA LA BABA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Empty
MensajeTema: Re: -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-   -TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO- Topic_delete

Volver arriba Ir abajo
 
-TOP 10 Game Boy Advance del AbuelitO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Game Voy Advance pidan sus guias y yo las consigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime Sekai :: Zona Gamers-
Cambiar a: