| a la espera de un duelo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[Fullmetal-Sonic] lvl 2
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Localización : San Bernardo, Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/02/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Maiku Kamishiro Clase: Alquimista Raza: humano
| Tema: a la espera de un duelo Dom Mar 30, 2008 9:13 pm | |
| alguien ke kiera practicar en un duelo conmigo????? se ve interesante saber las otras tecnicas de los demas :p asi nos entrenaermos mutuamente xDDDDDDDD ustedes dicen el dia y la fecha estoy disponible despues de las 8 pm (hora de chile) saludos varios y esop bye!!!!! | |
|
| |
Yukime Webmaster
Cantidad de envíos : 310 Edad : 36 Localización : Por alli en algun lugar o-o Fecha de inscripción : 11/02/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Clase: Raza:
| Tema: Re: a la espera de un duelo Miér Abr 02, 2008 12:02 am | |
| jojojo yo peleare contra ti maiku
y que gane el mejor | |
|
| |
[Fullmetal-Sonic] lvl 2
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Localización : San Bernardo, Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/02/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Maiku Kamishiro Clase: Alquimista Raza: humano
| Tema: Re: a la espera de un duelo Miér Abr 02, 2008 10:38 am | |
| xDDDDDDD di dia y hora pekeña aver kien se la puede | |
|
| |
[Fullmetal-Sonic] lvl 2
| Tema: Re: a la espera de un duelo Jue Abr 17, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
El Abuelo Moderador
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/02/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Silver del Futuro Clase: Archisabio Raza:
| Tema: Re: a la espera de un duelo Sáb Abr 19, 2008 6:05 pm | |
| Vamos Makiu tu contra Silver del Presente (demasiado malo para niños menores de 400 años)
Que andes conmambo jaja
Di el dia (menos domingo) y estare ahi esperandote para pelear
...+eD+... | |
|
| |
[Fullmetal-Sonic] lvl 2
| Tema: Re: a la espera de un duelo Sáb Abr 19, 2008 10:11 pm | |
| pero va a ser despues ke pelee con Astra por ke aun me deve un duelo xDDDDDD | |
|
| |
melek lvl 1
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Ficha de Personaje Nombre del personaje: Clase: Raza:
| Tema: Re: a la espera de un duelo Mar Abr 29, 2008 5:03 pm | |
| sobres yo le entro aunque no se ni como se juega eso | |
|
| |
[Fullmetal-Sonic] lvl 2
| Tema: Re: a la espera de un duelo Mar Abr 29, 2008 8:13 pm | |
| habra ke esperar a ke yukime este desocupada para aser los duelos ella es la ke maneja mejor la cosa de los puntos dependemos del tiempo de ella en estos momentos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a la espera de un duelo | |
| |
|
| |
| a la espera de un duelo | |
|