¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Memorias Perdidas - Rol
 
Anime SekaiÍndiceHatsune Miku  Una idol virtual Animes10GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hatsune Miku Una idol virtual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukime
Webmaster
Yukime


Femenino Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Localización : Por alli en algun lugar o-o
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

Hatsune Miku  Una idol virtual Empty
MensajeTema: Hatsune Miku Una idol virtual   Hatsune Miku  Una idol virtual Topic_deleteSáb Mar 22, 2008 8:34 pm

Pues me encontraba yo estudiando estudioso flash y after effects, cuando me canse y abri el youtube, me encontre con una chica de cabello largo y verde, muy linda ella. El dibujo era atractivo y me llamo mucho la atención, en el video venia como la estaban dibujando y me sorprendio mas(me dije waa yo quiero hacer eso kawai xD) mientras la dibujaban se escuchaban varias canciones de anime, pero la diferencia es que no eran cantadas por sus cantantes originales, sino que era otra voz y por todos lados veia el nombre de Hatsune Miku. Tal parecia que ella era la responsable de eso xD

Habia muchos videos de temas de anime, con lo que parecia era la voz de esta linda chica. Asi que me puse a investigar y resultó ser una nueva idol que esta dando mucho de que hablar y con grandisimo exito en japon. Pero Hatsune Miku no es una idol como cualquier otra,ya que esta jovencita ¡!ES VIRTUAL! Oh!

Miku es la primera idol virtual que no necesita de una artista de doblaje(aunque su estilo de voz esta basado en la artista Saki Fujita) ya que es un software de simulación de voz llamado Vocaloid 2, desarrollado por la compañia Yamaha y salió a la venta el 31 de agosto del 2007.Siendo todo un exito en japón.

Hatsune Miku  Una idol virtual 2000841938179252312_rs

Este sotware esta diseñado para sintetizar cantos, lo unico que hay que hacer es escribirle la letra, ponerle la musica y Hatsune Miku cantara tus canciones favoritas (claro estas en japones)

tal es el exito que se planea hacer un manga de esta lindisima chica
el autor de este manga sera Kei (el es el creador de miku) y será publicado en la revista Comic Rush.


Sacaron otro vocaloid (a vistas de la gran aceptación que tuvo Miku) en el mes de diciembre del 2007 ,estos son dos hermanos: Kagamine Rin(mujer) y Len.(hombre) y solo falta esperar cual sera el siguiente vocaloid para este año. El estilo de voz de los dos, esta basado en la artista Shimoda Asami.

Hatsune Miku  Una idol virtual 2003269556517428321_rs

Kagamine Rin
Edad: 14 años
Altura:1.52
Peso:43 kg

Kagamine Len
Edad: 14 años
Altura: 1.53
Peso:47 kg


Hatsune Miku  Una idol virtual 2006226643600083248_rs

Hatsune Miku
Edad: 16 años
Altura: 1.58
Peso: 42 kg
Volver arriba Ir abajo
https://anime-sekai.activoforo.com
Chizuka
lvl 1



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

Hatsune Miku  Una idol virtual Empty
MensajeTema: Re: Hatsune Miku Una idol virtual   Hatsune Miku  Una idol virtual Topic_deleteDom Mar 23, 2008 3:33 pm

Wink yo quiero tener ese software


Rolling Eyes lastima que solo esta en japon


Les dejo mi primer aporte, es un video de miku que me encontre en youtube
bye

miku-hoshizora ni negai wo komete -Good night

Volver arriba Ir abajo
 
Hatsune Miku Una idol virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hatsune Miku Cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime Sekai :: Musica :: J-Music-
Cambiar a: