Memorias Perdidas - Rol
 
Anime SekaiÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Melek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melek
lvl 1


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje:
Clase:
Raza:

MensajeTema: Melek   Vie Mar 14, 2008 11:38 pm

Ficha de personaje

Nombre del personaje: Melek
edad: 20 años
Descripcion fisica: tiene el cabello largo, de color negro o gris, asi como el de la imagen, piel blanca, ojos de color gris
Personalidad: si lo miras asi de lejos, parece un tipo serio, pero no lo es, bueno solo cuando pelea o encuentra algun desafio. Es muy consquistador, le gustan todas las mujeres. Es muy reservado en cuanto su vida personal se trata.
Raza: humano
Clase: hechizero
Armas: siempre trae consigo una espada que le dio su maestro, pero no la usa, la trae consigo para matar a su maestro que arruino su vida.
Poderes: utiliza un poder oscuro el cual crea una gran esfera de energia(esta la crea al extraer las cosas negativas de las persnas) su otro poder es pesadilla nocturna, te atrapa en una dimension donde su contrincante pelea contra el mismo aniquilandoce el solo.
Debilidad: las mujeres, solo ve a una y se olvida de lo que estaba haciendo
Habilidades: manipulacion, crea hechizos control mental, ese lo aprendio de su maestro. Puede tomar la apariencia de otra persona pero solo dura por 20 minutos.

historia de su personaje:
Melek nació en la ciudad de Prontera, fue criado por sus 4 tias, ya que sus padres lo abandonaron cuando era bebe. El dedicaba sus dias a entrenar y a estudiar todo lo que le enseñaban sus tias que eran magos. Cuando tenia 15 años, conoció a una chica muy linda llamada hitomi. El se enamoró completamente de ella, llegaron a ser mas que amigos, era todo para el. Pero un día cuando el se encontraba estudiando varios libros de magia, decidió ir a visitar a su amada hitomi. Pero cual fue su sorpresa al verla besandoce con otro hombre, no dijo nada, simplemente se retiro de ahi . Se desilucionó completamente ya que habian jugado con sus sentimientos. Tomó sus cosas y partió de su casa(para ese entonces ya no vivia con sus tias, de hecho el y hitomi ya vivian juntos) Por dentro sentia odio, tristeza y rencor, duro semana metido en los bares emborrachandose, hundido en el alcohol y los vicios.
Un dia, se disponia a beber de nuevo, pero ya no tenia dinero. entró al bar a pedir un trago pero se lo negaron. Varios tipos lo iban a sacar del bar pero el uso sus habilidades para defenderse, salió del bar y un hombre lo siguió. El habia visto la forma en que melek peleó y le interesó mucho que melek lo acompañara. El hombre se presentó como Aion y le dijo que era un poderoso hechizero , le ofreció enseñarle todo lo que el sabia. Melek aceptó y se convirtió en su dicipulo, aprendio a utilizar la magia oscura para su beneficio , hizo muchos cosas malas, aunque a veces no le gustara, pero debia obedecer a su maestro.

Un día conocio a un hada, ella estaba en peligro y el la rescató, era muy bella. El quedo fasinado con su belleza, la joven hada le hizo ver que lo que hacia estaba mal, que no debia seguir al lado de Aion por que solo acabaria con su vida. El se le tuvó mucho cariño a esa hada, pero al ver Aion que ella solo estaba interfiriendo entre el y su discipuló la asesinó. Melek se enfurecio y luchó contra Aion, pero no pudo hacerle nada. Se fue de ai, a empezar su vida de nuevo. Decidio olvidar todo lo sucedido excepto una cosa derrotar a su maestro. Cambio totalmente su forma de ser, bueno mas bien la ocultó dentro de el para ya no sufrir. Ahora se encuentra viajando en busca de su maestro. Por otra parte aun sigue intentando encontrar alguien que este con el, es por eso que se la pasa conquistando mujeres y anda detras de ellas. Cualquiera lo vuelve loco y ese es su error ya que no puede encontrar a alguien especial con quien pasar el resto de sus dias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
L
lvl 1
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ficha de Personaje
Nombre del personaje: Lash(dante) Riper
Clase: Hibrido-ninja
Raza:

MensajeTema: Re: Melek   Miér Mar 26, 2008 8:27 pm

es una historia clasica del malo-bueno esta chida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Melek
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Memorias Perdidas :: Personajes :: Razas :: Raza Humanos :: Hechizero-
Cambiar a: